1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alquimia del apego cuerdo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Cerateado83, 28 de Diciembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1150

  1. Cerateado83

    Cerateado83 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    "Algunos locos solemos darnos cuenta que lo normal es lo raro, esta estructurado diagramado, limitado y suele ser mundano,y nuestra garantia es que las grandesrevoluciones de la historia fueron marcadas por locos de era, simplemente gente...que cuestionaba lo normal de la epoca. Prefiero ser relativamente loco y sumergirme en las infinitas realidades que el normal elige sabotear para perderse en esa linea recta que suele llamar vida."
     
    #1
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    exacto mi querido demente,
    la vida viaja en un manicomio de minutos andantes...

    abrazos al poeta...
    elogios a las sabias palabras,
    y flores a la poesía...

    muaks!
     
    #2
  3. Mar_

    Mar_ Invitado

    Yo me apunto y me declaro "loca" ya que me paso reclamando cosas que para mí son reales, ya tengo pruebas de ello, pero me refutan que son "inventos", así que seguramente esas personas son las cuerdas porque tienen distinta visión de lo que para mi es normal, o sea que que son raras mis apreciaciones.. Jaja, muestra de mi locura es este comentario que te dejo. Saludos, voy a seguir viendo cosas raras/normales para mi, y no para el resto de los mortles... Saludos y feliz Miércoles, víspera de fin de año!!!
     
    #3
  4. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre
    Soy una persona que disfruta de ciertos límites en cuestiones como el amor, los modales, etc, sin embargo, en muchísimos asuntos pienso como tú. También tengo un alma un tanto revolucionaria. Un placer leerte. Saludos.
     
    #4
    A Cerateado83 le gusta esto.
  5. Cerateado83

    Cerateado83 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo! el gusto es mio
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Es en esa locura donde uno puede conformar esa vida que es normal en si misma.
    evitar asi la norma y cuestionar principios. bella forma de enmarcar lo que nos
    sucede a muchos. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página