1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Already I do not want toads

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Mary C. López, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 667

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Already I do not want toads

The superficial thing tires me;
    The lewd desire,
    The eyes that they undress
    Before touching the soul.

The emptiness hurts me
    That dwells in these beings;
    I do not speak about his physicist
    It is his absence of if same
    What does toads...

[I][B] Already I do not want toads;[/B][/I]
    [COLOR=olive][I][B] I do not want toads dressed in linen,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=olive][I][B] Not even toads of turbid waters;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B] I want to follow my way...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B] To conquer my need [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B] And to be happy with what I live...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B] I don’t want any toads [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B] That they obstruct my way.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][B]Mary C. López[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Aunque está en inglés te responderé en español pues no soy tan bueno escribendo en ese idioma. Es un mal de nuestro tiempo llenos de cosas materiales como ninguna otra época y sin embargo tan vacios.
    Una protesta es tu poema por la busqueda del placer sensual antes que el amor. Una protesta muy válida y certera. Te deseo que los sapos se aparten de tu camino o que la magia de tu amor los convierta ne principes como un cuento de amor moderno. Un placer leerte y un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me es tan grato ver que has leido este poema, si indudablemente has hecho una excelente interpretación de su contenido, la vida me ha mostrado mas de una vez que así es hoy día, el placer por encima del amor... y que hacer esto es el estilo de vida que una sociedad ha cultivado no se si para bien o mal pero asi es... Besos y gracias.

Comparte esta página