1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alter ego oxitocínico

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Charly0092, 19 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 378

1. Charly0092

Charly0092 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que el abecedario se quedo corto, e intento extraer de un viejo diccionario palabras para mis versos, como se extraen los pétalos de una rosa ya marchita, ya vencida por el tiempo, y silencioso espero a que te vuelvas sombra, te vuelvas viento, que tus ojos, cristalinos me reflejen la verdad, ya acaecida por la distancia, esta noche has permutado como flor lejana de primavera, he esperado reflejarme en ese tranquilo lago que se oculta en tu mirada, y en un alarido de vergüenza se esconde la belleza trémula, páramo desierto, inmaculado por el viento, en mitad del tiempo me deshabitan los versos, y llego a existir como un eco sofocante, impelido por el miedo, un calor que agobia mi ser se aloja en mitad de mis huesos, llévate el silencio, consume el desasosiego de mis palabras y ultimo aliento, bella dama, aquí, tu eres juez y también eres mi verdugo

2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    [QUOTEprosa rly0092, post: 5639764, member: 103353"]Hace tiempo que el abecedario se quedo corto, e intento extraer de un viejo diccionario palabras para mis versos, como se extraen los pétalos de una rosa ya marchita, ya vencida por el tiempo, y silencioso espero a que te vuelvas sombra, te vuelvas viento, que tus ojos, cristalinos me reflejen la verdad, ya acaecida por la distancia, esta noche has permutado como flor lejana de primavera, he esperado reflejarme en ese tranquilo lago que se oculta en tu mirada, y en un alarido de vergüenza se esconde la belleza trémula, páramo desierto, inmaculado por el viento, en mitad del tiempo me deshabitan los versos, y llego a existir como un eco sofocante, impelido por el miedo, un calor que agobia mi ser se aloja en mitad de mis huesos, llévate el silencio, consume el desasosiego de mis palabras y ultimo aliento, bella dama, aquí, tu eres juez y también eres mi verdugo[/QUOTE]
    Bella peosa

A Charly0092 le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Belleza excelente de letras divinas, sobresaliente inspiración maravillosa.

A Charly0092 le gusta esto.

Comparte esta página