1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Alter Ego

Discussion in 'Poemas Generales' started by Emilia Galeano, Mar 15, 2009. Replies: 4 | Views: 560

1. Emilia Galeano

Emilia Galeano Poeta recién llegado

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ella, la que escribe, domina este espacio.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ella y sólo ella.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Dueña y señora absoluta de las grafías, sabe jugar con ellas, hacerlas suyas, despojándome.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ella soy yo, y yo soy ella.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Mi alter ego, la poetiza, la escritora, dama burlona de las disertaciones.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Filósofa, orgullosa, ladina y muy segura de sí. Sabe ponerte en tu lugar, no permite que la manipulen y no le teme a la soledad, juega con las emociones y las hace frases con sentido donde te verás retratado así no quieras. Intensa y radiante, no le huye a nada, y es capaz de arrasar murallas con el movimiento de una mano. Interrumpe tus sentidos con una mirada. Burlona, cínica y sarcástica, se enfrenta a los infames peligros, para proteger al débil, eterna heroína, amante y niña.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]No le teme al amor y lo celebra a diario, no es de uno, ni se aferra, se da por completo sin dudas, no es un ángel, ni un demonio, es humana, perfectamente imperfecta. Ama descarada y apasionadamente, vive y deja vivir, incansable, jamás se aburre o hastía. Dibuja y desdibuja, tus sueños y los míos, entre palabras, oraciones y frases se escurre, altanera e irrespetuosa, ríe con cantarina alegría.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Sus trazos no son torpes y jamás pierde los estribos, sus dedos corren por el papel, jactanciosa, creando lo que aquí lees, ella vive en mí, y yo a través de ella. Adjetiva, verbal, insidiosa y audaz, no le importa quién o quienes la leen, si visitan o no su tumba cuando muere, y mucho menos, si la buscan al renacer, ella vive per sé, esa es su actitud. Farsante o veraz, tú decides al final cómo la quieres.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Insolente y descarada, a sus sujetos nunca faltan los predicados, y entre gramática y ortografía, defiende a espada su lenguaje, poco importa cuanto intentes, a sus castillos de sangre no accederás.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ella es lo que nunca seré, o todo aquello que quiero ser y no me aventuro. dudas, no es un ángel, ni un demonio, es humana, perfectamente imperfecta. Ama descarada y apasionadamente, vive y deja vivir, incansable, jamás se aburre o hastía. Dibuja y desdibuja, tus sueños y los míos, entre palabras, oraciones y frases se escurre, altanera e irrespetuosa, ríe con cantarina alegría.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Sus trazos no son torpes y jamás pierde los estribos, sus dedos corren por el papel, jactanciosa, creando lo que aquí lees, ella vive en mí, y yo a través de ella. Adjetiva, verbal, insidiosa y audaz, no le importa quién o quienes la leen, si visitan o no su tumba cuando muere, y mucho menos, si la buscan al renacer, ella vive per sé, esa es su actitud. Farsante o veraz, tú decides al final cómo la quieres.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Insolente y descarada, a sus sujetos nunca faltan los predicados, y entre gramática y ortografía, defiende a espada su lenguaje, poco importa cuanto intentes, a sus castillos de sangre no accederás.

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ella es lo que nunca seré, o todo aquello que quiero ser y no me aventuro.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenida, gran debut.

4. Emilia Galeano

Emilia Galeano Poeta recién llegado

Gracias a todos por leerme.

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Tu interesante escrito, apreciada Emilia, debería estar en Mundo Prosa, ya que este foro es para poemas;
    Seguramente será trasladado a archivo de prosas;
    un saludo,
    edelabarra

Share This Page