1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alterna.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ethereal, 15 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 524

1. ethereal

ethereal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siendo mi realidad alterna, cuando el vacío escaceaba en una paradójica sonrisa, conllevando este su aire exquisito de renovación, contemplaba dos pozos oscuros con una mórbida inspiración al deseo, cada cual ajeno al otro.Es el sabor de duda, aquel impulso a tomar tus manos, sentir cada palabra que surge al rose de tus labios, escuchar el sentido al calor de tus brazos o solo vivir el momento en que tu mirada renace al respandor de nuestros cuerpos inertes. Ciertas mis palabras; & es que llegas cual leve briza calmando mi sed.
    Pues sin defensas hoy me encuentro al fuerte sentir de un nuevo palpitar.
    Hoy eres tu, dicha lagrima envuelta en silencio que se expande en nebulosas, la incógnita a un poema, el eterno apogeo de una vida, la profunda densidad del aire, el misterio de un ave, el extremo de saturno, eres vida en una daga & muerte en su filo..
    Una mera impresion subjetiva a la debilidad humana, lo concavo & convexo entre mar & cielo; el ego vacío de un pecador, el destino de una orbita & el desasosiego de petalos que caen al sol.
    Eres mi promesa & yo soy el tiempo en esta.

Comparte esta página