tyngui
Poeta que considera el portal su segunda casa
De modo que no escucharé desde hoy, a mis pesares dogmatizados, supuestamente impresos, en el habla compleja que motiva este susurro disoluto, y aunque cuelguen de mi, las mismas refutaciones de antaño, buscaré una alternativa insubstancial que genere un poco de calma; con idénticas aprehensiones, pondré fin a mi costado manifiesto, provocando la desfloración de mis sentidos mas arraigados, deslizaré la agónica lente de mis nadas, hacia una oscuridad desigual y hostil, que me tiene subyugado desde hace tiempo.
Que mas da, después del fin, todo volverá a resolverse entre luces y sombras, con el toque mágico del deterioro, coordinaré mi sangre hurgando sales y mieles en este minuto acuciante, que me empujará hasta un dolor seguro, donde indudablemente sentiré el resguardo de algún pasaje perdido en la ansiedad de mi psiquis.
Que mas da, después del fin, todo volverá a resolverse entre luces y sombras, con el toque mágico del deterioro, coordinaré mi sangre hurgando sales y mieles en este minuto acuciante, que me empujará hasta un dolor seguro, donde indudablemente sentiré el resguardo de algún pasaje perdido en la ansiedad de mi psiquis.
Última edición: