1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alucinación y delirio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 56 | Visitas: 4440

  1. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Saludos para Chile, tus pasos dejan alegres estelas al avanzar,
    alegrías que el simple aficionado a la poesía, celebra cada día...
    Millones de gracias a todos y para ti Laura un gran abrazo.
     
    #31
  2. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
  3. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Triste poema cuando uno sabe que el amor siempre va buscando como un radar, cosa a veces inevitable por mucho que quiera uno, pues parece que el amor actúe por su cuenta. un precioso poema amigo YSA. UN abrazo****************
     
    #33
  4. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130


    Tienes una manera muy bella de escribir, con tu pluma sabes muy bien dibujar
    cada sentimiento convirtiendolo en un arte completo.
    Sin duda ella regresara a tu lado, no pierdas las esperanzas.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
    Como me invitaste a pasar, tuve el atrevimiento de volverte a visitar.
     
    #34
  5. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Buenismo comentario amigo sanchopanza, encantado de sentir que me acompañas en este camino empedrado de letras. Compartimos sentimientos, compartimos amistad... Es lo que me encanta de escribir y es por eso que estoy aquí. Sin desear nada más que hacer amigos ya vez soy siempre el mismo , soy YSA
     
    #35
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    me gustó supoema señor

    salu2
     
    #36
  7. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    YSA este poema me re-encantó, eres genial, soy tu fans y te dejo un montón de estrellas con mi abrazo que no puede faltar.
     
    #37
  8. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Sandry que generosa eres, te saludo y festejo que estés por aquí, somos tantos que de pronto se nos va el tiempo y empezamos a extrañar el uno y el otro, pero se que hacer el giro de todos un vez por semana es misión imposible.
    Gracias por tu presencia estimada amiga, regresa desde que así lo desees y el tiempo te permita.
     
    #38
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Una sola vez puede servir para toda la vida...me encantó...mis estrellas.
     
    #39
  10. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias señor por tus pasos, pero Gayo ese señor es tan distante como la distancia que separa México y Suiza.
    Llámame como quieras pero con confianza de acuerdo mi estimado.
    Bueno como sea lo importante es que has pasado a saludar y te agrado dejar tus salu2, que aprecio.
    Regresa amigo cuando tengas tiempo. Mil gracias.
     
    #40
  11. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    sabes que aun no me acostumbro a decirte por ciclas, uy que difícil, pero bueno.
    Decirte que te quiero mucho, eso no es difícil, que en éste año conocí gente linda, entre esos tu, tampoco es difícil, jeje
    Y que admiro esa forma de ser tuya, tan dulce, tan de brazos abiertos, que cuando te leo estos versos tan tristes, no me gusta sentirte sufriendo.
    Yo, no se si soy cobarde,(no me gusta sufrir) o demasiado matemática, pero cuando sumo que uno y uno no son dos, como que ya la cosa no cuadra. y a desprenderse del suelo.

    Perdona mis desvaríos ...espero que estés muy feliz y que tus otoños se vuelvan primaveras.
    Besos amigo
     
    #41
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  12. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Los locos dicen tantas verdades hermosas... son los que mejor expresan sus sentimientos, tienen la fuerza interna y la multiplicacion de palabras que les proporciona el desvario y delirio para definir claramente las cosas, para filosofar sobre la vida y el amor. En fin mi querido YSA, te declaro el "loco" un romantico, enamorado y maestro poeta.
     
    #42
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno amigo, siempre te quedó el haber sido y si de ello llevas impresos buenos recuerdos,
    pues bendita sea la dicha de haberlos recibido, nada es eterno amigo, la vida es cíclica,
    por tanto cambiante, recoge mis estrellas y mi cariño.
     
    #43
  14. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Lo más genial es compartir estos momentos, estos encuentros donde los 10 mil Km que nos separan no son obstáculo para la amistad y bellos momentos de intercambio.
    Aprecio tus comentarios de gran manera, te agradezco y te envió un fuerte abrazo de hermano.
    Mil gracias
     
    #44
  15. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Amiga aprovecho tu visita para desearte desde esta pagina muchos éxitos en tu vida, que el año próximo se mejor que este que muere a fuego lento.
    Gracias por este mi primer año acompañando mis intentos a cada vez estas presente.
    Gente como tu me motivaron a escribir una segunda vez y una tercera y así fue que llegue hasta donde estoy.
    Mis simples palabras te agradecen tu simpatía y tu amistad. Feliz año nuevo 2011.
     
    #45
  16. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Eso llamo yo un comentario con cariño de una amiga, esta bien que constatas que estar junto a otro no significa siempre estar acompañado y que esa vida así no es la que queremos la gente moderna.
    Cambiamos de siglo de costumbres, todo esta en constante movimiento...
    El amor tiene color rosa, pero no el desamor... y las nostalgias que escribo son tristes pero llevan un mensaje.
    Lo importante es que el hombre llegue a comprender que la mujer de hoy, sabe lo que quiere y ella decide terminar
    porque no le conviene mucho tenemos culpa nosotros los hombres.
    Bueno no me extiendo más, te saludo y agradezco tu linda amistad y tu presencia.
    Feliz año nuevo lleno de éxitos. Beso fraternal de tu amigo de siempre.
     
    #46
  17. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Muy grande cumplido para un principiante aficionado... Generosa a cien por ciento en tus comentarios eres toda una ternura, un regalo divino de amistad. Mi estimada sonrojo otra vez más... Gracias por tu simpatía sin limites. Te saludo con feliz año nuevo desde ya.
     
    #47
  18. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Se sufre hasta descubrir que ese sufrir no lleva a nada. Y sin embargo, se sigue esperando..hasta que rompe la aurora con nuevos matices, hasta que el presente se colma de nuevos horizontes. Y ese ser al que se sigue amando, se lo ama de otra manera, sin delirios.
    Muy bueno tu poema, Ysa! porque expresas el fondo de ese dolor de amor.
    Besos y te deseo un muy Feliz Año 2011!
     
    #48
  19. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Lola aprovecho este instante para desearte un maravilloso año 2011, mis mejores deseos están contigo y gracias por tu simpática amistad y tu preciosa presencia. Bello comentario te agradezco con un fuerte abrazo y un beso fraternal.
     
    #49
  20. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Estimada amiga has decorado a la perfección esta pagina con tu comentario. Ilustras y le das esplendor a todo lo que tocas. Me encanta tu filosofía de la vida comparto a la perfeccion tu comentario tan bien elaborado. Nuestra amistad tiene cosas en común una vez más. Feliz año nuevo y gracias por tu presencia y tu eterna sonrisa. Gracias mil por este año 2010.
     
    #50
  21. panch

    panch Invitado

    ¡Hola amigo Ysa! Bellos versos de amor melancólicos -a los amores a veces es muy difícil entenderlos, ¡qué se le va a hacer!- un placer pasar a leerte amigo. Un abrazo.
     
    #51
  22. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu lo has dicho amigo la vida es así... Sin embargo siempre se puede mejorar las relaciones humanas y sobre todo la forma en que se desarrolla la separación.
    Gracias por tu simpatía y tu Presencia. Te saludo
     
    #52
  23. amelita

    amelita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Nostalgicas letras asia ese amor que no puedes olvidar, que te hiere en lo profundo. Amor no correspondido, amor perdido.
    Tu poema deja entrever muchos sentimientos. Aplausos para ti.
     
    #53
  24. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Amelita hoy mismo pase por tus paginas y con gran placer disfrute tus bellos poemas, te saludo de nuevo esta vez desde aquí y agradezco tu presencia en mis simples lineas.
    Mucha simpatía encuentro en MP, mil gracias.
     
    #54
  25. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    hermosa forma de sentir amigo mio, me quedo con su ultima estrofa. un placer leerlo, un fuerte abrazo.
     
    #55
  26. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias hermano por dedicar un instante de tu vida a leer estas líneas y dejar tu valiosa impresión. Reciproco es el placer cuando al fin paso por tus paginas.
    Te saludo, con toda mi amistad.
     
    #56
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Atractiva obra donde se sucede ese espacio para creer
    que lo que sentimos permanece. mantener asi una
    esperanza que no se cumple y deja elementos
    para contrastar una melancolia que nos aja.
    saludos amables de luzyabsenta. exelente.
     
    #57

Comparte esta página