Alucinación

Gran poema de profundos sentimientos excelentemente narrados. Un placer. Saludos**************

Bellos y elegantes versos que transportan al lector al mundo de los sueños. Tus trazos siempre magistrales compatriota, un honor leerte en esta exquisita composición. Mis abrazos sinceros hasta Heredia y chorro cristalino de estrellas a la magia de tu pluma.

Gracias Monje por decir presente

Esatan son mis letras preferidas
porque pese a ser una alucinación
tienen algo de realidad
el amor tocaba a mi puerta y ya mismo
estaba de salida
me dejaba alucinando
con ese encuentro.
gracias por caminar junto a mis humildes letras
y dejar tu huellita
siempre es grato el comentario del lector.

Un millónnnnnnnnnnn...

Eres maestra en este bello arte, que bella manera de usar el lenguaje realzas la finura de tu poema, mi amiga un cielo de estrellas a tan hermoso escrito, un abrazo.

Mi querida dama Azul.
Esta poesía tiene una gran fuerza
me parece ver esa silueta y el entorno
que con la magia de tus letras pintas...
es como si una pintura cobrara vida
por el sentir que le imprimes.
Ha sido grato deleitarme nuevamente en ella.
Estrellas y un gran abrazo.
Ana

Gracias Ana bella!

Siempre un honor recibir tus gratos comentarios
y esas estrellitas que alumbran mi cielo
Un millónnnnnnnnnnnnn... nos vemos en el andar de nuestros veros

Ligia

Ligia Calderón Romero;1323901 dijo:
Alucinación

¡La puerta entreabierta!
El alféizar atrapa su silueta,
con su mirada de malicia
atada a una sonrisa de blanco marfil.

¡Pregonero! Pintado de alba
y ensoñación, entre las sombras
como acuarela delinea la silueta
que yace sobre el tálamo,
¡inmóvil!
junto a los libros que callan.

Atrapada entre los suaves lienzos
vehementes sentidos,
a medio tono musita su nombre,
casi en secreto
como si fuese prohibido pronunciarlo al grito,
como si tuviese miedo
que el viento que sopla lo lleve a otra parte.

¡Ven! Con voz lívida alcanza a decir
en un éxtasis que acelera la respiración
y agita los mares,
doblegando hasta el alma.

En ese mismo instante, el fuego ardió,
en la distancia
dos miradas férvidas
chamuscaban sus pestañas
y en esa misma distancia invade mis sueños
y yo deletreo su nombre.

31 de marzo, 2008

Exquisito poema de sueños de amor. En tu lenguaje se percibe la finura de tus escritos con esa imágenes tan bellas, que me deleítan cada que te leo. Es hermoso el poema, no nos dice todo la parte más llena del fuego nos la calla, nos la deja como flotando en este ámbito de intenso amor que con tus certeros versos has creado. Gracias por el grato momento al leerte.

Hermoso poema, espero que morfeo alucine de igual manera, cuando deletrees su nombre.
Un placer leerte, estrellas te dejo

Eres maestra en este bello arte, que bella manera de usar el lenguaje realzas la finura de tu poema, mi amiga un cielo de estrellas a tan hermoso escrito, un abrazo.

Hola Luisaelena! mi gratitud por tu paso entre mis letras y mis disculpas por la tardanza en contestar,
confieso que tengo una deuda enorme con mis lectores y amigos y no veo la forma de saldarla.
Gracias nuevamente por tu gentileza y comentario.

Cariños

ligia

Exquisito poema de sueños de amor. En tu lenguaje se percibe la finura de tus escritos con esa imágenes tan bellas, que me deleítan cada que te leo. Es hermoso el poema, no nos dice todo la parte más llena del fuego nos la calla, nos la deja como flotando en este ámbito de intenso amor que con tus certeros versos has creado. Gracias por el grato momento al leerte.

Hola mi amigo lindo! mi fiel lector y comentarista, te dejo mi gratitud por la fineza de tus comentarios y la gentileza de visitarme aún en mis ausencias, una abrazote y mis disculpas por el atraso en contestar, pero sabes que eres especial por tu amistad y esa bella poesía que también nos compartes.

cariños,

un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

AlucinaciÓn es ver tu poesÍa vibrar para nuestras cÉlulas brillar y cantar una canciÓn de la armonÍa de las letras...
Fue un placer leerte
el poeta: Gonzalo

Hola Gonzalo!
Creo que no he tenido el gusto de pasar por tus escritos, valoro en grande tu comentario, mi gratitud por tu genersoso paso y comentario hacia mis humildes letras y mi disculpa por la tardanza en contestar, todos los comentarios son muy importantes para el escritor, tienen enorme valor, el tuyo no escapa a ello. por eso un millónnnnnnnnnnnnnnnnn....

Ligia

Hermoso poema, espero que morfeo alucine de igual manera, cuando deletrees su nombre.
Un placer leerte, estrellas te dejo

Hola Laura!

Gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar tus gratos comentarios,
me dio mucho gusto recibirle y espero si qué morfeo cumpla tus deseos.

Un millónnnnnnnnnnnn...

Ligia

Última edición:
No es una alucinación, es una bendición de poema, Ligia, un poema inmenso, una excelente historia contada en versos y de forma magistral. Un gustazo darme este baño en la playa de tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Conexión y sincronizacion desde la distancia, no hace falta hablar muy alto cuando se siente, para que llegue. Las alucinaciones como los sueños a veces tienen mucho de realidad. Bellos versos Lidia.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Un anhelo amiga querida de recobrar
lo perdido, un alma, un cuerpo, unos labios
que todavía recuerdas.
Un beso, me ha encantado tu poema.
Te dejo reputación.

Gracias Eladio siempre grato mirarte por mi rinconcito y recibir tus gratos comentarios y me alegro que te haya gustado, este es uno de mis preferidos. Un abrazote en la distancia mi estimado poeta y un imillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Excelente obra poética. Mi admiración poeta Ligia. Versos que de alguna manera se identifican con las alucinaciones del amor que nos hacen delirar. Felicidades. Besos...

Un hermoso poema querida amiga Ligia, donde se añora
con nostalgia y mucha delicadeza en tus versares,
ha sido un placer poder pasar por tu espacio a disfrutar
tan bella inspiración. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Hola Tere! Gracias por llegar hasta mis humildes letras y dejar tus gratos comentarios y por tu valoración, Un honor siempre recibirte, abrazo en la distancia y nos vemos en el andar de nuestras letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás