1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alucinaciones (la izquierda)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por neobakura5, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2260

1. neobakura5

neobakura5 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Alucinaciones (la izquierda)
    Del amor de la vida de la muerte la realidad es una fantasía vivida en base a sueños hay qu vivir amar soñar y mas importante luchar por esos sueños para poder morir en ellos qu el ultimo día de tu vida no sea un arrepentimiento que sea una hilera de bonitos recuerdos y satisfacciones .
    Alucina tu vida llénala de sueños e ilusiones en donde las energía negativas siempre mueran y siempre una sonrisa se dibuje en tu almohada para que borren loas manchas de las lagrimas.

Vivir o dormir
    Eres aquel sueño que muere mientras estoy despierto pero renaces
    Cuando mis parpados caen agotados
    Noche tras noche siempre te veo
    A mi lado te siento tan cerca, tan lejana aunque solo seas una imagen quiero estar a tu lado
    Vivir de los sueños de sueños vengo de sueños vivo y de sueños moriré y no importa pes allí siempre te encontrare sin miedo a que te desvanezcas
    Y una vida a base de sueños que en un tal vez no se cumplan pero en ellos calmo el dolor de existir, de respirar, de despertar. Vive en mis sueños que tengo sueño no amanezcas que me despierto no quiero ver el día, no quiero ver el sol solo, quiero verte a ti que solo estas en mis sueños
    Solo quiero dormir.

El viaje
    Sentir como la noche la luna y el viento purifican mi ser, silencian mis penas y abanican mi alma
    Sentir como navego por aquel espacio vacío en donde la nada es real y el todo es ficción
    Sentir como entro y salgo de cada dimensión para nacer de nuevo
    Sentir el cambio, la distancia, la lejanía, la creación y la destrucción
    Sentir como la vid abandona mi mente
    Sentir que estoy muerto.

AMOR DUAL
    Como una rosa clavada en mi corazón
    Corren por mi mente el amor y el odio quien alcanzara a quien
    Te amo, te odio amo todo tu ser y odio que no existas
    Si estás ahí dame tu señal la sigo esperando
    Como no amar aquel hermoso ser que he idealizado por años
    Que he recorrido cada poro de tu perla piel
    Pero que no ha aparecido
    Maldito platón
    Ya vez como existes pero a no te he conocido
    Pero siempre guardo mi ilusión y mi voluntad de amarte sin odiarte, de conocerte y de despertar de este sueño y verte a mi lado
    Si realmente existes no me abandones
    Crucemos juntos el universo que nuestros cantos y juegos sodomicen la realidad desnuden la mentira y disfrutemos del amor en su plena expresión
    Mientras tanto te espero aquí.
    Dormido, soñando contigo
    En la habitación soledad en donde sé que llegaras algún año, algún mes, algún día, alguna hora, algún segundo pero no sé cuándo.
    Mientras en la realidad con tu imagen en mis memorias sigo buscando tu rostro.
    Llenar de colores mi blanco y negro corazón, que la verdad y la mentira desaparezcan y solo existas tú, que entre cielo agua mar fuego y tierra mi pequeña llama te guie hacia mi entre noches iluminadas y días oscuros ansiado de paciencia te busco y te espero para solo amarte
    Y no dejarte escapar nunca más.
    Aun te amo y te odio pues solo en mis sueños existes solo que aún no te he conocido.

Declaración
    Sentir sin sentido sentimientos no sentidos sintiendo como tus sentidos dejan de sentir siento sentir esto pero es lo que siento.
    Siento tanto siento no poder sentirte siente mis sentimiento y sentiré los tuyos, no sientas sin sentir solo siente lo que siento, siente mis sentidos sintiendo tus sentidos así no sentirnos sentidos de no sentir .

Los ojos del corazon
    Amar en silencio un amor egoísta,
    pero si compartirlo duele así es mejor,
    prefiero ser egoísta que compartir el dolor,
    hasta qué punto puede doler.

Amar en los sueños que amor tan bello,
    ese amor puro que tanto se ha anhelado,
    que visión tan bella tan eterna y delicada,
    que muere en cada mañana ante los rayos del sol.

Amar en los pensamientos que amor tan travieso,
    como aquel niño que vive de sus juegos inocentes,
    que no ha conocido el mal y siente el sol,
    y llora cuando no puede su cuerpo volar.

Amar en la distancia que amor tan lejano,
    que entre la confusión y el hacer daño,
    el el silencio los sueños los pensamientos,
    son aquellos ojos que aun no te han abandonado.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010

Comparte esta página