1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ ¡ Alzar El Vuelo ! !

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1297

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Como explicar tantas cosas, cosas que ni ahora el corazón sabe, solo siente, si no hay palabras, solo sentimientos que expresan tantas ilusiones no apagadas aun, tantas alegrías dispuestas por vivir, tantos dolores, dispuestos a olvidar, y tantos recuerdos, que dan consuelo a la razón.

Como explicar entonces ahora, aquel sueño, si no habrá forma de decirle al corazón, ¡ esto es lo que sucede !

Solo son posibles nuestros abrazos, sinceros, con amor, sin dolor, con pasión, con ganas de mas amor, necesitamos sentirnos, desde el alma, pasando por el corazón, por cada, sueño e ilusión, por todo aquello que nos provoco, bebernos la copa de la pasión y apagar de una buena vez ese mal sentimiento de desamor.

besarnos mas fuerte, mas seguido, para ir curando el alma, para sanar cada milímetro, necesitamos estar, pero estar en cuerpo, alma y corazón, es decir completos.

Necesitamos caminar hacia el mismo camino, necesitamos levantar el vuelo, pero con ganas, mas ganas que antes, mas que siempre, hoy mas que nunca, te pido amor estés de vuelta, mi corazón y yo necesitamos de ustedes también.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Un grito desgarrador, que más bien quisiera yo esgrimir...besos, me encantaron tus sentidas letras, pues llegan a donde tienen que llegar, maucks!:::hug:::

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosa Ladime Volcan, gracias por estos tiernos comentarios y gracias a ti por este espacio, un beso y lo mejor para ti.

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    El amor da para alquilar un rayito de sol para llegar a la luna . un abrazo amigo

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Un reclamo muy bien plasmado, tratando de salvar ese amor que se hace tibio, sufriendo las carencias de detalles importantes para que los latidos de tu corazón se hagan eco en el corazón de ella. Placer haberte leido.
    Estrellas y un beso

6. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Galvarino Hermano, gracias por ese lindo comentario, me dio inspiración para escribir algo, un abrazo y lo mejor del mundo para ti.

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias amiga Nosty, de igual manera es un placer el haber tenido tu mirada como fiel seguidor de cada palabra y a tu corazón para darle el sentido y asi poder dejar tu tierno comentario. Un saludo y un beso para ti.

8. Afortunada tu musa Pasión,
    que te inspira a escribir,
    tan bellos y profundos
    sentimientos,sentimientos
    que cautivan y enamoran el
    alma,felicidades mi Pasión
    me encanto,un abrazo.

9. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Mas me inspiran tus letras, por que en ellas existen particulas de tu corazón y tu alma. Mi mejor abrazo y un beso enorme..

Comparte esta página