Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Primeramente permítame felicitarle por su sensibilidad, amor a la poesía y por la presentación de sus creaciones originales para el disfrute de esta comunidad creciente de poetas del mundo. Yo apenas comienzo, en vuestro mundo poético, pero reconozco que este espacio digital ha ganado vida propia y sobrevive por ejemplos como el suyo.
Por razones de tiempo he preparado este mensaje genérico para incluir en comentarios a mis amigos en la locura del verso. Me gustaría leer todos los títulos que se me presentan pero es una imposibilidad que lamento. Si usted esta leyendo este mensaje significa que leí su poesía o comentario y que obviamente, ¡que me ha encantao! ¡Saludos de su hermano en la poesía!
Nota: Salerin, simplemente genial, magistral exponencialmente hablando. Nos hace transparentes, nos invita a la reflexión y nos golpea en el alma; evidencia, una vez más, del poder de la palabra ...en manos de un poeta.
me encanto, un beso, con cariño, Anamar.
¿Qué más se puede decir? Pues nada que tu amigo Florez también lo leyó y le encantó.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Fantástico Manuel, que capacidad de síntesis, y en un tema como este, es muy apropiado.
Yo he vivido algo similar en mi vida (peor diría yo, aún siendo difícil) y por eso se que el amor es muy importante aquí. Ello me hizo decidirme a escribir esas líneas. Nosotros somos su memoria, y no podemos olvidarnos de ello.
Un beso
no hace falta nada más, las palabras son las justas y necesarias. Besos
Que se me había pasado por alto tu sonetillo, Manuel. Que fabulosamente bien.
Un abrazo
Ay Mijo De Verdad Eres Un Maestro, Mis Respetos Para Ti Siempre, Un Beso De Pao. Excelente Tu Poema.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Mi admiración y respeto Manuel, creo que nadie hubiera podido mostrar en tan pocas palabras y de manera precisa los terribles efectos de esa enfermedad, Placer haber encontrado este sonetillo en el baúl.
besos y estrellas
Un sonetillo de esos especiales, pocos comunes que sólo tú lo sabes hacer espectaculares.
Un beso.
Excelente forma de definir algo tan terrible como una enfermedad en tan pocas palabras...genial...saluditos
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Esto me toca muy de cerca, Manuel. Día a día veo el deterioro que padece mi papá por esta cruel enfermedad y las palabras que empleaste son exactas para describirla en toda su crudeza. Un abrazo. Dany.
Excelente, salerin!
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Encantador... un poema interesante . saludos azules
Es una agudeza poética que emociona. Escribir en tan pocas letras algo tan grande. Tengo que decirle que le agradezco enormemente el comentario hacía mi poesía y también a quien se lo recomendó, muy agradecida.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español