Ama tu vida

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal

Ama tu vida.
Estaré muy atento a ese sentimiento,
como la brisa y el viento respiro el impulso.
Ama tu vida que te aliento y no miento,
como la sal y el azúcar saborea lo insulso.

Ama tu vida.
Lo que otros quieren será atendido,
al soslayar sus prejuicios, serás lo que quieres.
Se justo contigo y serás comprendido,
esfuerza el deseo y conocerás sus placeres.

Ama tu vida.
Contra la sabia opinión de mucha gente,
lejos del clamor y de toda multitud;
diseña tu existencia, siendo indulgente
esfuerza tu confianza y recibirás gratitud.

Ama tu vida.
Se modesto en cada logro merecido,
aplícate con valentía en cada fracaso,
todo tiene un fin y al amor es parecido.
Esfuerza tu felicidad, bríndala por si acaso.

Ama tu vida.
Nadie puede hacerlo mejor y por siempre.
Cuida cada semilla y hazla refulgir y florecer,
no importa lo que el destino te siembre;
esfuerza tu luz, que brille en cada acontecer.

Ama tu vida.
Lo que eres y no eres y lo que puedes ser.
Tu amor es propio de los versos que contagio,
descúbrete en el amor y en el error sin padecer.
Por tanto inténtalo que no es un extraño adagio.

Ama tu vida.
Estaré muy atento a ese sentimiento,
como la brisa y el viento respiro el impulso.
Ama tu vida que te aliento y no miento,
como la sal y el azúcar saborea lo insulso.

Ama tu vida.
Lo que otros quieren será atendido,
al soslayar sus prejuicios, serás lo que quieres.
Se justo contigo y serás comprendido,
esfuerza el deseo y conocerás sus placeres.

Ama tu vida.
Contra la sabia opinión de mucha gente,
lejos del clamor y de toda multitud;
diseña tu existencia, siendo indulgente
esfuerza tu confianza y recibirás gratitud.

Ama tu vida.
Se modesto en cada logro merecido,
aplícate con valentía en cada fracaso,
todo tiene un fin y al amor es parecido.
Esfuerza tu felicidad, bríndala por si acaso.

Ama tu vida.
Nadie puede hacerlo mejor y por siempre.
Cuida cada semilla y hazla refulgir y florecer,
no importa lo que el destino te siembre;
esfuerza tu luz, que brille en cada acontecer.

Ama tu vida.
Lo que eres y no eres y lo que puedes ser.
Tu amor es propio de los versos que contagio,
descúbrete en el amor y en el error sin padecer.
Por tanto inténtalo que no es un extraño adagio.
Un poema que deja el placer de la lectura, pues aporta el amor a la vida y eso es lo fundamental en cada uno de nosotros, como te dije poeta escribes muy lindo y yo sigo disfrutando de tus regalos poéticos. Te dejo un saludo y gran abrazo.

Un poema que deja el placer de la lectura, pues aporta el amor a la vida y eso es lo fundamental en cada uno de nosotros, como te dije poeta escribes muy lindo y yo sigo disfrutando de tus regalos poéticos. Te dejo un saludo y gran abrazo.

Gracias !... Muchas gracias Nancy. Por tu visita, tu tiempo y generosidad hacia mis letras. El regalo me lo haces tú. Un cordial saludo y abrazo estimada poetisa.

Agus...
cada estrofa y cada verso lleva un gran y profundo mensaje, de como deberíamos amar nuestra vida, y como bien dicen en un pasaje de tu poema, quién mejor que nosotros mismos para hacerlo, porque nadie lo hará por nosotros. Un placer volver a leerte y me llevo tu poema para seguir reflexionando sobre el mensaje que nos has compartido!! Abrazos y feliz noche, amigo!!!

Agus...
cada estrofa y cada verso lleva un gran y profundo mensaje, de como deberíamos amar nuestra vida, y como bien dicen en un pasaje de tu poema, quién mejor que nosotros mismos para hacerlo, porque nadie lo hará por nosotros. Un placer volver a leerte y me llevo tu poema para seguir reflexionando sobre el mensaje que nos has compartido!! Abrazos y feliz noche, amigo!!!

Muchas gracias Romi, siempre tan generosa, amable y gentil con mis escritos. Me complace mucho que te haya gustado. Un gran abrazo y feliz noche también amiga.

Agus amar nuestra propia vida es tomar las mejores decisiones, transitar un camino limpio y claro tratando cada día de ser mejor ser capaces de amar al prójimo y desearle siempre lo mejor. Luchando por llegar a ser un verdadero ser humano ayudando a quien lo necesite a abrir los ojos y enseñarlos a vivir con los ojos de una verdadera conciencia abiertos a aprender de tantas verdades que están ante nosotros pero que muchos no ven. TIENE MUCHA ESENCIA TUS VERSOS. RECIBE UN GRAN ABRAZO FRATERNAL. ASI COMO LO MEJOR EN BENDICIONES Y AMOR SINCERO EN TU VIDA. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.

Muchas gracias Ferr, por tu grata visita y tus comentarios,siempre reflexivos y bonitos. le tengo mucho estima mi buen amigo, es siempre un placer recibirte en mis letras o pasar a leerte. Un cordial abrazo y bendiciones en tu vida también.

Amar la vida, comienza por la propia, si cada uno se respetara y se amara así como aconsejas, dejarían de existir las guerras y tanto daño que nos hacemos los pertenecientes a la especie humana. ¡Gracias por escribir Agus! Abrabesos

Amar la vida, comienza por la propia, si cada uno se respetara y se amara así como aconsejas, dejarían de existir las guerras y tanto daño que nos hacemos los pertenecientes a la especie humana. ¡Gracias por escribir Agus! Abrabesos

Y gracias por leer !.. por llegarte hasta aquí , este espacio que tengo para compartir mis letras. Por tu comentario, tan generoso y con bella reflexión. A veces es facil decirlo o escribirlo, un poco mas difícil aplicarlo, y siempre importante sentirlo, al fin y al cabo sintiendo se vive intensamente. y de eso se trata amar y amar nuestra vida, que es un regalo de Dios. besoazos , jaja, (invirtiendo el saludo) querida ropitella.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás