1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Amado Presidente Andrés Manuel López Obrador! ...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 11 de Mayo de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 658

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.604
    Género:
    Hombre
    "¡Amado Presidente
    Andrés Manuel López Obrador,
    te llevo presente
    siempre en mi corazón!

¡Vivirás por siempre
    Señor Elocuente
    con Gran emoción,
    en toda nuestra gente
    por tu inmenso amor!

¡Primero los pobres
    y los desvalidos, eso sí señor;
    qué a los viejos hoy es
    su real protección!

¡Abran las escuelas,
    y todos con sus becas,
    que es la Educación
    de todos un Derecho
    y no una obligación!

¡Trabajo en los Pueblos
    y en toda nuestra Nación,
    que para todos es bueno
    construirla con tesón!

¡Ya está el Tren Maya,
    haremos más Refinerías,
    más Puertos y se amplía ya
    la Ciencia y Tecnología!

¡Se ayuda en el Campo,
    e incrementa la Economía!
    ¡Todo el Pueblo está luchando
    con su más Grande alegría!

¡Lo estamos logrando
    y se encumbra con amor
    México ejemplos dando
    con nuestro amado Obrador! ...

Anthua62
    México 11-05-23

"¡Viva Méxicoooo!"...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    No todos están de acuerdo cuando se ve que mMéxico está dominado por las mafias y pandillas asolando todo el pais. Mucho bla, bla, bla, pero nada efectivo.

A ANTHUA62 y dragon_ecu les gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.604
    Género:
    Hombre
    No, la verdad es esa y lo estamos demostrando el Pueblo de México que aseguró somos ya más de 100 millones que estamos propiciando el cambio ¡cómo no voy a saber cómo muchísimos mexicanos lo bueno que acontece en nuestra propia casa: nuestro amado Presidente OBRADOR es atacado todos los días por una perversa horda de traidores neoliberales por un solo motivo esencial: está acabando con la corrupción por increíble que parezca; hoy están por terminarse las Mega Obras más importantes de su Mandato y están siendo reducidos los robos insaciables de una Oligarquía rapaz que nos tenía sumidos en la anarquía y en una inmensa pobreza; hoy afectados como son utilizan los grupos Conservadores a lis medios para hacer todo por desprestigiar al Segundo Presidente mejor calificado en el Mundo, Iberdrola acaba de vender a nuestro Gobierno 13 plantas de Energía y pronto obtendremos el 67 por ciento de nuestra propia producción Energética, hay multitud de obras ya concluidas, así también vamos rumbo a nuestra autosuficiencia Alimentaria, no se ha contratado deuda a pesar de la Pandemia y la Guerra de Ucrania, nuestra moneda se ha fortalecido con respecto al dólar y la deuda con EU se ha reducido al 47%, ya se inaugura el Tren Maya en Diciembre de este año y el Corredor Transoceánico que comunicará al Pacífico con el Atlántico pronto también, puentes, hospitales totalmente equipados y con servicio gratuito para todos sin distinción, pensión a adultos mayores y becas con escuelas abiertas para todos, desde Primaria hasta Universidad; Sembrando Vida, Jóvenes Emprendedores, Fertilizantes gratuitos para el campo y garantía de compra de sus cosechas a precio justo (se les paga por sembrar su propia tierra mensualmente, Créditos a la Palabra; el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado del dinero y vienes decomisados al narco: aviones, propiedades, bienes, joyas, helicópteros, lanzas, barcos, mercancías, las somete a subastas y ese dinero y mercancías varias son entregadas, como en una fiesta, a las comunidades más pobres para darles trabajo y construyan sus hermosas carreteras artesanales, Cuarteles de la Guardia Nacional (ya son 241 con 141,600 elementos bien preparados y equipados y creciendo) combate permanentemente junto con el Ejército y Marina Nacionales al crimen Organizado y la criminalidad, homicidios, robo s van a la baja, Internet para Todos gratuito en las comunidades más apartadas, Sucursales del Banco del Bienestar igual, por todo el territorio Nacional, y no acabaría en este espacio de describir lo mejor ... Por eso están tan enfurecidos todos los que nos robaban ¡les ha dado soberbio manazo a todos los Conservadores en la mesa del Pueblo y hacen todo, todo, por desprestigiarlo: cómo no estarán tan furibundos, ya no pueden robar! Así las cosas en mi casa, nuestra casa, que es nuestro Grandioso México. Yo soy un crítico activo de esos perversos conservadores y su medios mentirosos con sus periodistas sicarios de la desinformación, y no hay un solo día que deje de ver la Conferencia Mañanera como millones de Mexicanos no solo siendo observadores sino también corroboradores de lo que informa ¡Y es maravilloso ver qué todo es verdad! Su lema de siempre, inclusive mucho antes de ser Presidente es: "No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo de México, y por el bien de Todos, primero los pobres"...
    Un abrazo desde esta alegría para ti mi querido amigo y Gran Poetas Maramín...

Anthua62

4. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.821
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por tan conspicuos logros. ¿Sabes si Peña Nieto logró vender a buen precio sus propiedades en Madrid? Ya me cuentas. Un saludo. Luis

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.604
    Género:
    Hombre
    ¿Qué me importa Peña Nieto? A ése la Historia ya lo juzgó y falta le llegue la Justicia en su momento, que aunque tarde ¡pero le llegará! Nos interesa a cada momento que pase los logros de este Gran Gobierno del Cambio de la 4T, disfrutar a nuestro amado Presidente Obrador, escuchar sus enseñanzas y aquilatar su Legado para nuestras próximas generaciones. No hay que prejuzgar ni menospreciar los logros de otra Nación, todos merecemos respeto y es derecho de cada cual el luchar por lo mejor para su propio Pueblo. Lo que sucede en nuestra Patria no tiene paragón, nosotros los mexicanos más que nadie lo sabemos. Tenemos al segundo mejor Presidente calificado en el Mundo, y eso mucho nos enorgullece, no nos inquieta y nada nos altera e incómoda la incredulidad y crueles críticas malintencionadas de otros ¡no queremos convencer a nadie, no lo necesitamos porque nos basta con la dicha que poseemos y hemos logrado al unirnos como Pueblo! Un abrazo, gracias por comentar...

Anthua62

Última modificación: 30 de Junio de 2023
  6. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.821
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo poeta. Tengo curiosidad por saber cuál es el primer presidente calificado. ¿Sabes si ese calificador también da nota a los monarcas? Un saludo. Luis

A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  7. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Yo también estoy interesado en saber el 1 calificado.

A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página