Amado Señor (II)

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
10983425_955514537792326_8435191305522174843_n.jpg

el corazón acelerado
por pensarte
intoxicante amor
que habla
a través de mis sombras
de un gris azulado -

tu mirada es letal...
podría contemplarte extasiada
horas enteras sin descansar -
mientras existes, yo vivo -
y luna más blanca no hay...
tan pequeña...
tan triste...
¡tan tuya...!

eres hermoso...
eres mi vida...
y bebo intranquila
la poesía de tus ojos -
mientras me concedes
tu sonrisa...
y tu seriedad me es amada -
¡y cada parte de Ti, y todo!...

en tu rostro salvaje
veo ternura y amenaza
al mismo tiempo...

mientras duermo
tu alma me abraza -
y siento frío
cuando Te pienso...

si eres agua
yo soy río...
si eres fuego -
soy calor...

arde mi luz oscura
y dice que soy basura
la que en tus manos
se convierte en oro...

¡amado Señor...!

como siempre
Te adoro...

[09/02/2015]

Estimada Bara, como se dice en este sagrado Caribe;
usted sabe que soy un gran apasionado de sus letras y amigo de su enamorado Azul.
Me parece muy original su poesía cuando me recuerda al Marqués de Sade. Quizás haya compañeros que no entiendan que el dolor es la esencia de nuestro aprendizaje y que sólo vean en su poesía una frivolidad complaciente; en otras palabras, que sólo piensen que a usted le gusta el látigo en la espalda y no vean los versos que el castigo deja impresos en su piel.
Yo veo en sus obras de sado algo más allá y cuando leo estos poemas rositas de San Nicolás, propios del concurso en ciernes, me quedo desilusionado. No me ponen lo suficiente.
No le voy a dar a ME GUSTA por estas razones, ME GUSTA sentir la sangre corroer mi espalda.
No se deje llevar por el sentimentalismo y vuelva a las cadenas. Denos marcha al cuerpo que lo necesitamos para compensar estos fríos invernales.

emPerro

Estimada Bara, como se dice en este sagrado Caribe;
usted sabe que soy un gran apasionado de sus letras y amigo de su enamorado Azul.
Me parece muy original su poesía cuando me recuerda al Marqués de Sade. Quizás haya compañeros que no entiendan que el dolor es la esencia de nuestro aprendizaje y que sólo vean en su poesía una frivolidad complaciente; en otras palabras, que sólo piensen que a usted le gusta el látigo en la espalda y no vean los versos que el castigo deja impresos en su piel.
Yo veo en sus obras de sado algo más allá y cuando leo estos poemas rositas de San Nicolás, propios del concurso en ciernes, me quedo desilusionado. No me ponen lo suficiente.
No le voy a dar a ME GUSTA por estas razones, ME GUSTA sentir la sangre corroer mi espalda.
No se deje llevar por el sentimentalismo y vuelva a las cadenas. Denos marcha al cuerpo que lo necesitamos para compensar estos fríos invernales.

emPerro

:) Me gustó su comentario. Siempre creía que no había comprensión por este lado del Mundopoesía para mis escritos que por cierto, a veces son más espirituales, otras veces, muy sensuales, pero por lo general, tienden a mezclar las dos cosas, amor y deseo. Y sí, el sadomasoquismo y lo demás que viene en el paquete, tiene su propia filosofía, bastante peculiar, diría yo, para la mayoría de las personas.

Gracias por su visita. Un saludo. :)

Me gusta la fuerza en tus letras, la verdad que sale a borbotones en cada palabra, si algo real es la poesía, lo es precisamente porque nos permite gritar, murmullar, ronronear, escupir, maldecir, pisotear, levantar, hundir, exaltar y todo lo que querramos sin rótulos ni etiquetas, felicidades por lo que sientes y en consecuencia por lo que escribes.

El amor y el deseo solo lo entiende quién lo siente, pues hay quién solo da unos cuantos toques, pero si saben ir más allá de sus propias emociones pueden descubrir, cosas bien interesantes, hola AISHA TE DEJO UN ABRACITO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás