1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amado Señor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aisha Baranowska, 23 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 685

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

mi corazón te elige
    y te vuelve a elegir
    con cada aliento
    con cada latido

estás presente
    en mi amor sin fronteras -
    amado señor
    soy tuya para lo que quieras...

por favor, que nunca te mueras -
    porque yo iré contigo
    incapaz de vivir...
    que sólo para ti existo...

tuya debo ser antes de eso -
    esclava en caricia y en beso
    en este camino sin regreso
    tanto como en la vida...

tuya... porque te amo...
    tuya - porque te quiero...
    porque estoy aquí -
    flor de tu sendero...

luna del sol azul oscuro...
    en alma y sentimiento -
    dispón de mi ser libremente
    ¡manda, goza, ordena...!

soy fuego puro en tus cadenas -
    soy cuerpo que tu cuerpo extraña
    soy espíritu que tu espíritu ansía...
    soy voz del silencio ahogada en agua fría

de tu existencia...

y si puedo ser un beso
    para tu pensamiento -
    señor adorado, por favor, recibe
    mi vida como ofrenda

postrada a tus pies y rendida
    con amor como ninguno -
    con pasión enloquecedora
    siempre tuya - a toda hora

pensándote... sintiéndote...
    humano sobrehumano...
    héroe de mis sueños -
    mi hombre amado y mi dueño...

como tú, no hay nadie...

[23/10/2014]

esclava y seńor 3.jpg

A dulcinista le gusta esto.
  2. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

Qué lindo escribes Aisha, pero debo decirte que me impresiona un poco esa sumisión a un hombre. Comprendo que es parte de la magia de tu poesía, mostrar a un igual a un par: el hombre, como si fuera superior a una mujer.
    En el terreno de la literatura todo vale y la realidad va por otra senda seguramente.
    Besos:
    Paloma.

3. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Pues, le agradezco su comentario. Sin embargo, la realidad para mí es que en este caso (en mi propio caso) no es ''como si fuera''; lo es... El Hombre al que yo amo, es superior a mí en todo, no tanto por ser hombre sino por sus cualidades, sus conocimientos, su educación, su gran inteligencia, su valor como persona, y todo lo demás. Yo lo admiro y lo reverencio. Cuando me enamoro, la manera sumisa de amar es simplemente parte de mi naturaleza. Claro que no todas las mujeres sienten de esta forma, pero yo sí - y para mí, es algo bello y profundo, y fuerte. Además de inevitable. Porque en mi caso, ese es el síntoma inconfundible del amor... El momento en que deje de ver al Hombre como mi superior, es cuando ya no sienta nada por Él - y eso nunca va a suceder porque finalmente he encontrado al Hombre de mi vida... Después de toparme con hombres que no valían la pena, después de haber estado casada durante 4 años con un psicópata neurótico... Después de mucha soledad y muchos años sin que haya alguien en mi vida... Finalmente, he encontrado el verdadero Amor... ¡Es sólo que está tan lejos...! Y yo que tanto quisiera poder viajar por fin, cruzar el Atlántico para estar juntos... Es difícil, pero no imposible. Sigo hacia adelante con pasos lentos... Debo lograrlo...

No quiero entrar en polémicas, no quiero discutir más el lugar de la mujer en la relación de pareja. Sólo hablo por mí... A mí, me da gusto tratar al Hombre de mi vida como a un Ser Superior porque así lo percibo, así lo siento y me resulta muy natural, es parte de quien soy... Desde siempre... Desde que me acuerdo, me fascinaba leer libros o ver películas donde la mujer dependía completamente de la voluntad del hombre y el varón era quien mandaba. Me he ganado en poco tiempo la reputación de una mujer machista - pero a mí, no me importa, realmente. Lo único que sé, es que disfruto muchísimo amando al Hombre de esta forma... Eso es lo que quiero para mí, lo que necesito, lo que quiero atreverme a vivir...

No son solamente fantasías al estilo cincuenta sombras... Jejeje... ;-) También. Pero es más que eso... Porque aquí hay amor en alma, ante todo - y hay una auténtica devoción que yo siento hacia el Ser Amado... Lo quiero tanto así que le doy el respeto merecido y el lugar que le corresponde, de acuerdo con lo que hay en mi corazón y sentir... Le cedo todos los derechos sobre mí... Lo elevo por encima de todo y todos... Lo adoro... Lo venero... Lo amo intensamente, como nunca he amado a nadie...

Y tampóco he revelado estos anhelos a nadie antes de conocerlo a Él, quizás porque me daba vergüenza - pero luego supe que no soy la única oveja negra en el rebaño, que existen mujeres que sienten como yo, más o menos, en ciertos círculos sociales... Pero bueno...

Sólo quiero decir que a mí, nada me da más gusto que servir al Hombre que amo y ser completamente de Él, bajo su mando, a su merced, a su disposición... Existo para Él... Nada se compara con la enorme felicidad que siento cuando Él está contento y yo soy la causa... Me siento muy viva entonces... Más viva que nunca... Es el sentido de mi existencia, amarlo y servirle, siendo yo misma... Sencillamente... Una mujer sumisa, sí, pero sólo cuando hay amor - y no soy ni débil, ni estúpida. Tengo mis opiniones, pienso y siento, soy fuerte y valiente, pues la vida siempre ha sido dura conmigo y sin embargo, he resistido hasta ahora y voy a resistir mucho más y aguantar mucho más todavía... Todo por estar con mi Amado... Todo por Él... :)

¡Saludos! :)

picasion.com_5774019a326eaaa8554128566fe2b4d7.gif

Última modificación: 23 de Octubre de 2014
  4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Paso por tus letras siempre querida amiga
    Con la seguridad de que hallaré
    Un trozo de vida pues tienes el talento necesario