1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amalgama de besos dueto Rosario de cuenca/ V.F.I.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 67 | Visitas: 6971

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Rosario de cuenca/ V.F.I.

Te leo

¡Ahhhh, fresca brisa desliza la mirada en tu aliento.

Y en lo alto de una peña florece la yedra en libertad.

Contemplando las mariposas que liban tonos de voz.

¡Ahí! Te contemplo adormecido en el talento del ser,

¡Ahí! Despierto en la consciencia del tacto imaginativo.

Siento en tus palabras que hay más que un escrito,

siento tanto embeleso,

que mi corazón rebosa,

entre las colonias de tu sentir.

¡Te admiro!

[SIZE=4]Relampaguea el alma al sentirse poseída por la luz tan tuya.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]Creando espirales de magnitudes vibratorias de puro amor.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#215868][FONT=Calibri][SIZE=4]Elevando mis conjuros hacia el cosmos infinito de tus besos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#215868][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Ahí! Te palpo en intrépido burbujeo de labios de piel fresca.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#215868][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Ahí! Sueño levitando en un amanecer acariciado de auroras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Admiro tu donaire,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tus dulces embelesos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que viene a mí como un beso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en los atardeceres que descansa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Te ensueño! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Sopla el viento meciendo la frágil caña de los días propios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Y se arropa una amapola la boca con rojo carmesí temporal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Entre el murmullo dorado de tantas espigas de trigo alado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Ahí! Soy fina harina contigo en el molino del buen amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Ahí! Somos químicamente masa de voluntades eternas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Creciendo juntos en amalgama de besos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]En mis meditaciones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]siento tu luz resplandeciente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Eres, estas y sientes![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Ah, en la amalgama de besos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Mis mariposas azules besan tus sienes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#00b050][IMG]http://indirameza.files.wordpress.com/2011/01/amalgama.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Julio de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena secuencia de eslabones y versares.

Gracias Rosario - Vidal por compartir excelente pasaje.

Un abrazo.

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Queros amigos Vidal Rosario. Díafanas amalgama de purezas en este dueto.
    donde me llegan vuestras esencias. Gracias por compartir, estrellas.
    Besos y Abrazos Uruguayos

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Y yo los admiro, los leo y los quiero!!! precioso dueto, no hay duda!!! abrazos y estrellas para ambos!!!

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowww , que me derrito leyéndoles , está precioso este poema compartido , que lindo es poder disfrutar del sentir de dos grandes . Estrellitas y mi cariño inmenso ,amigos.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecidos, amiga y un abrazo fuerte
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Mil gracias, guapa!
    te abrazamossssssss
    Rosario

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre muy agradecidos Elba
    Un fuerte abrazo
    Rosario

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bravoooooooo dos grandes de la pluma, dos maravillosos poetas, Un precioso dueto, felicitaciones compartidas y reputación. Besos con cariño.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Yaneth y nuestro abrazo
    Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, César y un abrazo
    Rosario

12. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecidos, César
    un abrazo

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial poema miS estimados amigos. GRACIAS POR ESTE REGALO. SALUDOS Y UN ABRAZO.

14. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a ti que nos obsequias con tu visita y comentario
    un abrazo
    Rosario

15. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Buena amalgama de versos hechos poesías por estos dos grandes exponentes de este bello arte. Felicidades a ambos.

16. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Victor y mi abrazo
    Rosario

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Cesar, gracias a ti por arroparnos gentilmente con tu sabia mirada...Saludos cordiales...
    Vidal

18. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Un ""excelente"" equipo que ha amalgamado con sus versos mi intelecto. Bellísimo. Un abrazo a ambos. Saludos, repu y estrellas.

19. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecidos, querida Katia y nuestro abrazo
    Rosario

20. Osa

Osa Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE="4"][COLOR="#9932cc"][FONT="Palatino Linotype"]
    He disfrutado mucho leyendo su arte de dos. Los felicito,
    y agradezco que compartan tan bellas letras que son una
    amalgama de bellos trazos poéticos. Les envío mi abrazo
    sincero. Osa.[/FONT][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"][/font][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"]:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias, Osita y mi abrazo grande
    Rosario

22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Besazos a rabiar para los dos. Sois pura belleza. uestra poesía es intensa, hace aflorar el amor de los rincones escondidos donde esté. Besazos, estrellas y reputación para los dos. Os quiero a mogollón.

23. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡¡Gracias y mi cariño, es tuyo!!!!!
    un abrazo
    Rosario

24. ROCH

ROCH Invitado

Mi real admiración a sus plumas, un dueto que complementa sentimiento y talento. Mis aplausos. Abrazos a ambos. =)

25. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    este dueto me amalgamo el dia...muy hermoso.felicito a ambos por tan bellas letras.
    saludos a vidal y en especial a ti ,rosario.
    cinco estrellas.

26. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga y un abrazo
    Rosario

27. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Un poema que desprende aroma de amor por donde se lo lea, unos versos que son una caricia hermosa, que placer leerlos juntos mis amigos Vidal y Rosario, de corazón les digo que su dueto les quedo excelente. Hicieron una pareja de dueto que me encanto.
    Todas mis felicitaciones a su obra, espero sigan escribiendo juntos, es bello, nuevamente los felicito.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada Blanca, tú eres pura esencia pues se adelanta a tu alma y te delata tan solo al abrir la boca de tu corazón. Gracias amiga por arroparnos tan generosamente...
    Nuestra paz en unión contigo es...
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ethel, amada amiga. Si tu toda eres amor...¿Como no nos vas a amar? Si en ti vive el amor. Gracias por estar en este baile que me ha concedido el honor tan preciada dama y gitanilla salerosa. Por eso la queremos tanto todos, aunque le pese al diablo, jejeje. Esta "Rocio Durcal" Nos enloquece con sus canciones o corazonadas versdadas...
    Te envuelvo en nuestra alegría...
    Vidal

30. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mi querido Ariel, espero que pronto hagamos uno juntos.
    Ha sido un placer versar con Vida,l que es un amigo de los de verdad
    un abrazo y muchas gracias
    Rosario

Comparte esta página