Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y al mes siguiente ya ni de las manos podemos unirnos. Un abrazo, Anthua.![]()
¡Ámame toda con tu cuerpo, toda tu alma en tu beso!
¡Con todo tu todo
y sin reservas tú dame eso,
para sorber de tu amor!
¡Y cuando te hayas vertido
y en ti me mires perdido
seamos en uno los dos! ...
Anthua62
México 23-03-20
Un presentimiento unico en esa dulzura donde el todo deja un![]()
¡Ámame toda con tu cuerpo, toda tu alma en tu beso!
¡Con todo tu todo
para sorber de tu amor!
y en ti me mires perdido
seamos en uno los dos! ...
Anthua62
México 23-03-20
Y al mes siguiente ya ni de las manos podemos unirnos. Un abrazo, Anthua.
Un presentimiento unico en esa dulzura donde el todo deja un
valido eco para buscar esa mezcla de amor y sensibilidad.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
Por asuntos personales no he podido disfrutar ni comentar tantos poemas bellos en el foro, entre ellos tus retacitos que siempre son bienvenidos y apreciados. Siempre el romanticismo nos viene desde tus letras mi querido Antonio, qué gusto volver a leerte y dejarte mi humilde huella, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...![]()
¡Ámame toda
con tu cuerpo,
con toda tu alma,
con todo tu beso,
con todo tu todo
para sorber de tu amor!
y en ti me admires perdido,
seamos ya en uno ... los dos!
Anthua62
México 23-03-20
Por asuntos personales no he podido disfrutar ni comentar tantos poemas bellos en el foro, entre ellos tus retacitos que siempre son bienvenidos y apreciados. Siempre el romanticismo nos viene desde tus letras mi querido Antonio, qué gusto volver a leerte y dejarte mi humilde huella, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Por asuntos personales no he podido disfrutar ni comentar tantos poemas bellos en el foro, entre ellos tus retacitos que siempre son bienvenidos y apreciados. Siempre el romanticismo nos viene desde tus letras mi querido Antonio, qué gusto volver a leerte y dejarte mi humilde huella, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
En una nueva invatacion de lectura si se comprueba ese detalle del amor que narrar.Maestro lo digo sincero, he pedido por todos nosotros con toda la fuerza de mi corazón. Recién iniciamos en México la fase tres. Los mexicanos nos fortalecemos en la convicción de salir airosos de este reto y sabemos que la responsabilidad de la unión nos ayudará mucho. Otra vez más constato lo que siempre supe: el amor salva. Por ello es mi tema y mi blasón. Gracias querido Maestro por estar siempre aquí en este abrazo que te corresponde con su siempre alegría.
Desde México con cariño...
Anthua62
El amor es el motor mi querido amigo, desde él, en él,
todo lo podremos, sin duda, unidos en una hermandad
como nunca antes se había dado, quizás tengamos que
dar la gracias a este virus maligno, que nos ha enseñado
mas de lo que podríamos haber soñado aprender en la
vida. Muy grato este momento en tu hermoso espacio.
Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español