• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Ámame! ... (Imagen 5/Marzo 2020)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
041b30af4cfd96fcc56161f94c5a5bbe--sketches-of-couples-couple-drawings.jpg

¡Ámame toda
con tu cuerpo,
con toda tu alma,
con todo tu beso,

con todo tu todo
y sin reservas tú dame eso
para sorber de tu amor!

¡Y cuando te hayas vertido
y en ti me admires perdido,
seremos ya en uno ... los dos!

Anthua62
México 23-03-20

Última edición:

¡Ámame toda con tu cuerpo, toda tu alma en tu beso!

¡Con todo tu todo
y sin reservas tú dame eso,
para sorber de tu amor!

y en ti me mires perdido
seamos en uno los dos! ...

Anthua62
México 23-03-20
Un presentimiento unico en esa dulzura donde el todo deja un
valido eco para buscar esa mezcla de amor y sensibilidad.
bellissimo. saludos de luzyabsenta

Un presentimiento unico en esa dulzura donde el todo deja un
valido eco para buscar esa mezcla de amor y sensibilidad.
bellissimo. saludos de luzyabsenta

Maestro lo digo sincero, he pedido por todos nosotros con toda la fuerza de mi corazón. Recién iniciamos en México la fase tres. Los mexicanos nos fortalecemos en la convicción de salir airosos de este reto y sabemos que la responsabilidad de la unión nos ayudará mucho. Otra vez más constato lo que siempre supe: el amor salva. Por ello es mi tema y mi blasón. Gracias querido Maestro por estar siempre aquí en este abrazo que te corresponde con su siempre alegría.
Desde México con cariño...

Anthua62

¡Ámame toda
con tu cuerpo,
con toda tu alma,
con todo tu beso,

con todo tu todo
y sin reservas tú dame eso,
para sorber de tu amor!

y en ti me admires perdido,
seamos ya en uno ... los dos!

Anthua62
México 23-03-20
Por asuntos personales no he podido disfrutar ni comentar tantos poemas bellos en el foro, entre ellos tus retacitos que siempre son bienvenidos y apreciados. Siempre el romanticismo nos viene desde tus letras mi querido Antonio, qué gusto volver a leerte y dejarte mi humilde huella, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Por asuntos personales no he podido disfrutar ni comentar tantos poemas bellos en el foro, entre ellos tus retacitos que siempre son bienvenidos y apreciados. Siempre el romanticismo nos viene desde tus letras mi querido Antonio, qué gusto volver a leerte y dejarte mi humilde huella, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Querida Ligia:

Siempre tu visita es alegría pura para el corazón de este poeta que canta ak amor. Lo mejor de mus deseos y todas mis bendiciones, gracias...

Antonio

ligiA

Querida Ligia:

Siempre serás bienvenida a este abrazo que tanto te admira y quiere. Todo mi corazón en esta flor que ya es besi en tus manos, muchas gracias desde mi México querido...

Anthua62

Maestro lo digo sincero, he pedido por todos nosotros con toda la fuerza de mi corazón. Recién iniciamos en México la fase tres. Los mexicanos nos fortalecemos en la convicción de salir airosos de este reto y sabemos que la responsabilidad de la unión nos ayudará mucho. Otra vez más constato lo que siempre supe: el amor salva. Por ello es mi tema y mi blasón. Gracias querido Maestro por estar siempre aquí en este abrazo que te corresponde con su siempre alegría.
Desde México con cariño...

Anthua62
En una nueva invatacion de lectura si se comprueba ese detalle del amor que narrar.
te deseo lo mejor para estos momentos de incertidumbre. gracias por la respuesta
y saludos de luzyabsenta

El amor es el motor mi querido amigo, desde él, en él,
todo lo podremos, sin duda, unidos en una hermandad
como nunca antes se había dado, quizás tengamos que
dar la gracias a este virus maligno, que nos ha enseñado
mas de lo que podríamos haber soñado aprender en la
vida. Muy grato este momento en tu hermoso espacio.
Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

El amor es el motor mi querido amigo, desde él, en él,
todo lo podremos, sin duda, unidos en una hermandad
como nunca antes se había dado, quizás tengamos que
dar la gracias a este virus maligno, que nos ha enseñado
mas de lo que podríamos haber soñado aprender en la
vida. Muy grato este momento en tu hermoso espacio.
Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Si mi querida y linda Anamer, el amor he dicho también que nos salvará como especie y terminarán los prejuicios que no nos dejan ser iguales y del mismo color. Cuando el amor triunfe seremos una misma sonrisa toda la humanidad y mirando al cielo tomados de las manos ¡conquistaremos las estrellas!
... Un beso desde mi corazón con todo lo bueno que pueda concebir tan sólo para sonreirte, gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás