Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo IsidoroEs precioso el amor, pero amar en silencio es a veces una tortura
ya que al no decirlo o expresarlo no puedes "dar rienda suelta" a
ese gran amor que comienza con una mirada, lo sigue un beso y
a veces tristemente muere en una lágrima.Un excelente poema
amiga mía,al que la antipática maquina no me `permite darle su
justo y merecido premio reputación, vayan *****que estas no me
las quita nadie y un gusto enorme a mis ojos leer tu arte amiga
grande.Un besote toledano y feliz Domingo.
Cuan hermosas son tus lineas Tere. Mi cálido abrazo arrulle tu ser, y que siga tu hermosa inspiración dándonos caricias a nuestro corazón.
Gracias Rosmery por pasar por mis letras y dejarTere es un poema encantador que brilla desde el inicio y conforme se va leyendo la sensación va en creciente.
Un gusto leerte Tere, un abrazo.
Gracias querido amigo Danie por tu paso a mis letrasRománticas y a la vez nostálgicas letras nos ofreces amiga, has creado un poema certero y elocuente. Destilas arte y te felicito por ello.
Un abrazo grande Tere.
Y por qué no creerte...? cuando el sentimiento se lleva¿Me creerás si te digo que me hizo llorar?. El amor en silencio es el inicio de una linda enfermedad.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel pasoHola Tere, amiga poetisa,
cada vez que me adentro por tu rica y deliciosa poesía
compruebo tu enorme capacidad para hablarnos del amor
y de la pasión que el amor nos deja. Un beso
de tu amigo Eladio.
Gracias amigo A.G por tu paso a mis letras y dejar tuDulce inspiración traducida en versos melódicos, elegantes que hablan del amor donde sobran las palabras y se agudizan los otros sentidos. Estrellas, saludos y reputación merecida aunque la máquina diga lo contrario mi estimada y querida Nubecita.
Gracias querida amiga Elizabeth por tu paso a mis letrasAmar en silencio el alma se agota.Excelentes versos nos dejas querida amiga.Placer leerte.Abrazos....
Gracias amiga Mariluz por tu paso a mis letrasExcelente poema, tu obra siempre es bella
Saludos amiga
Gracias amiga Marian por pasar por mis letrasesos amores que nos hacen fuertes, abrazos mi bella
Gracias amigo Salvador Santiago por tu paso a mis letrasTere,un sentir que escala hacia las alturas infinitas del amor,me ha gustado mucho desde su comienzo hasta su concreción del todo romántica y jugada,lamento no poder dejarte Reputación que muy merecida la tienes,no me deja la máquina.
abrazos y cariños.
Gracias amigo Benito por pasar por mis letras y dejarMagnificos tus versos ,,,,sueño ó realidad pero muy bello tu poema,,,,,,,,,gracias por compartir amiga Tere. abrazos y besos.
Gracias por tu paso amis letras y dejar tu![]()
para ti flor precioso tu poema![]()
Gracias amiga Robina por tu paso y dejarQue se puede decir? Hermoso , como tu alma Tere!
Gracias querida amiga Alicia por tu paso a mis letrasalicia Pérez Hernández;4954757 dijo:=al sentir el amor con tanta locura=
INMENSO ES AMAR EN SILENCIO MI BELLA TERE
abrazos infinitos con mis cariñosa
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=491634&highlight=
Gracias amigo Franc por pasar por estas letrasNoto en el poema mucha sinceridad, mucha entrega, mucha belleza. Puedo decir que este escrito marca duro el sentimiento.
Un saludo, tengo que felicitarte aquí.
![]()
No existe sueño sin realidad,
ni tampoco demencia sin cordura,
no hay prohibición que valga
al sentir el amor con tanta locura.
Sentires profundos los noto y presencio,
locura es mi amiga que tanto me reta
llevando las riendas amando en silencio,
no vivas con dudas por siempre... ¡Poeta!
Tere B.O
08-12-2013
Gracias amiga Maria por pasar por estas letrasPrecioso poema amiga,me transmitió mucho,me encanta como termina,estrellas para tus letras,un abrazo.María.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español