1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amando Ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julio César de Méndez, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 434

1. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La he pasado muchos días pensando en ti
    Pensando en que sucederia si me amaras
    Y en realidad me encantaría que así lo fuera
    Algunos dicen que busco tu amor por despecho
    Pero en realidad que me amen es lo único que quiero
    Le soy fiel a quien es fiel conmigo

Me enamoré de ti en mis sueños
    Donde estabas a mi lado feliz
    Me encantó hacerte sonreír
    Y tu presencia llenaba hasta lo más íntimo de mi alma
    Con un dulce calor que me apaciguaba
    Era ese el poder que ejercía tu amor

Pero sabes que al despertar de esas ilusiones
    Me di cuenta que sólo existías en ellos
    Que la realidad me llenaba de vacios
    Donde lo único que existía era el recuerdo
    De algo que jamás existió
    [COLOR=seagreen]Maldita realidad con tus bufones[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=seagreen]Es mejor vivir en un mundo de fantasía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]No me preocuparía porque nada es real[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Amaríamos sin alguna vanidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Jugaríamos el juego de la vida divirtiéndonos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Sólo nos ocuparíamos de vivir y amarnos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Pero nada de eso existe en la vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Te amé cuando ni siquiera veía tu rostro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Me enamoré a pesar de que fueras mi imaginación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Pero, de lo que conocí, fue eso lo mejor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Adorarte y saciarme de ti sin que te niegues[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Y lo irónico es que nada de eso es existente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Sólo fuiste producto de mi trastorno[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Yo tambien sueño de niño,
    con mi mujer ideal.
    que me ame y me de cariño,
    y no me cause ningun mal...............leeme, gracias

3. No hay certeza de que lo soñado no tenga alguna relación con la realidad.

4. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    creo que tienes razón mi amigo luis, alguna vez mi sueño fue real, pero se esfumó en un instante y ahora vivo una realidad que me martiriza

Comparte esta página