1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amando lo prohibido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alba(luna), 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 878

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Quiero que me mires, por que en tu mirada puedo ver lo que tu boca esta prohibida a decirme.

Me gusta entregarme a ti sin prejuicios ni reservas por que cuando lo hago siento todo el amor que tu cuerpo esta prohibido a darme.

Me enamora volar contigo hacia lo próvido con el vicio del pecado, y el pecado de la carne.

Me confunde el amor que sentimos, sabiendo que a otros estamos unidos...pero el amar a lo prohibido y que lo provido me haga suya puede mas que todas mis fortalezas..

Última modificación: 15 de Agosto de 2009
  2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Estimada Alba Luna, te felicito por tus bellas y sentimentales letras, ellas son nuestro sentir, el amor al vivo que nadie sea capaz de juzgar por que asi lo vivimos.
    Quiero que sepas que me tome la libertad y el atrevimiento de corregirte unos errores ortograficos en tu escrito. Lo demas esta dicho aplausos y estrellas. Enhorabuena.
    "El amor aunque sea prohibido llena un vacio existente que la pareja a la que estamos unidos no es capaz de llenar"

3. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Deyraidavic muchas gracias por su comentario y por su ayuda para hacer este poema mas bello le agradesco enormente k se haya tomado la libertad de escribirme para ayudarme muchos saludos

Comparte esta página