1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amando una sombra

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por nuriaska, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 608

1. nuriaska

nuriaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    AMANDO UNA SOMBRA

Ese ser impalpable...que de no serlo agonizaría en la noche.
    La esencia de su ser,atraviesa murallas,bosques,hasta la profundidad del océano.
    Vivir para morir,pero sin morir del todo,pues siempre le quedará el aroma de los placeres,el intento de lo imposible,el amanecer loco y hostil pero precioso a sus ojos.

Seres de viento y fuego,que se apaciguan en los albores de un mar. Su sed de deseos se sacian en un
    halo de amor,aunque para siempre sea,nunca será.

Lo imprevisible reina en su amor; la sencillez,cordura,lo sintético nunca jamás....
    Ambos viajan en una sola dimensión, la de lo prohibido,lo que no se conoce o no se quiere ver,ni saber,ni oler.
    Cuerpos desgarrados y almas enteras que de mucho oro habrá.
    La pasión,la sin razón,amargura,unidad,lo infinito. De placeres nadie más sabrá de estos seres,que de sombras van detrás.
    Amor,privilegio,razón,crueldad se entre tiñen sin un fin, pues no existen como tal.
    Alcanzar las sombras,es su deseo,pero de ellas no vivirán,aun bebiendo de su esencia,camino austero encontrarán.
    Deseo,distancia,viento que transporta a los amantes y en su fuero les disfraza de razón,envueltos en su brío....languidecen de pasión.
    Amor difuminado,desesperado,deseo satisfecho,locura y sin verdad.
    Todo se ilumina,hasta que se funde en la eternidad.

Nuria.

2. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermosa prosa poética, nuriaska, en tu presentación.
    Plena en sensibilidad, sentimiento y ardor.
    Bienvenida al Portal!
    Abrazos y estrellas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Nuriaska, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse composiciones, es exclusivo para la presentación. Puedes editar y poner una presentación y tu excelente prosa llevarla al foro de prosa generales donde será comentada y apreciada.

th_Maram25C325ADn.gif

4. nuriaska

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias,lo siento esta mañana con las prisas y la emoción fuí algo torpe por lo que no supe cumplimentar o editarla donde se debe.Saludos

5. nuriaska

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Filan,es todo un honor recibir este comentario en mi primera poesia que confeccioné esta semana y he publicado hoy.
    Veré con más detenimiento como he de proceder de forma correcta para publicarla en su sitio adecuado.Gracias de nuevo.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Es fácil. le das al botón editar debajo de tu composición, sombreas toso y borras, escribes tu presentación y le das al botón de guardar.
    Luego en la parte superior le das a FOROS y bajas al apartado de prosas, buscas generales, entras, le das a nuevo tema y colocas allí tu composición.

Espero que calmes esos nervios, verás que pronto le coges el tranquillo al Portal.

th_Delfin1.gif

Comparte esta página