1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amándose en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por estrella aveleyra, 11 de Septiembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 299

1. estrella aveleyra

estrella aveleyra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Pérdida entre las olas que furiosas azotaban mi cuerpo y sintiéndome desfallecer cerré mis ojos dejándome llevar atrapada por la furia del mar.

Más de pronto de las profundidades surgiste tú impetuoso y fuerteme me tomaste entré tus brazos llevandome junto a tu pecho.

Tu cuerpo y mi cuerpo al sentir el calor de nuestra piel profundamente se extremecieron amandose en silencio.

Al abrir mis ojos me mire en los tuyos al sentir la fuerza de tu mirada se estremeció mi alma y un profundo suspiro escapó de mi pecho.

De mis labios entre abiertos se escapó un apasionado beso,que quedó suspendido en el viento el cual poco a poco va besando todo tu cuerpo.

Mientras mis manos como si fuesen las olas del mar te acarician todo el tiempo amandote en silencio.

ESTRELLA AVELEYRA

A Paco Valiente, MARISOL PÉREZ y Marisol_ les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Qué bonito; me has desnudado, con este poema. Ahora, tendré que ir a mi habitación, a por ropa limpia.

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Todo un placer acercarme a tus
    versos,amiga.
    Saludos.
    Eban

4. Marisol_

Marisol_ Invitado

Romántico y apasionado sentimiento se queda plasmado en éstas letras,
    Cuando el amor se transforma en besos y caricias no hacen falta las palabras, un encanto de poema, grato leerle, saludos!

5. estrella aveleyra

estrella aveleyra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por sus lindas palabras les envío un cordial saludo y un abrazo

6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, romántico en su esencia y sensible en su bella escritura. Abrazote vuela amiga Estrella. Paco.

Comparte esta página