1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amandote desde la distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RON, 22 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1361

1. RON

RON Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    AMANDOTE DESDELA DISTANCIA
    Mi adorado tormento
    estando lo más lejos de ti
    suspiro con la lentitud del silencio
    y con la locuaz soledad que siento
    miro hacia el dolor del tiempo
    al preguntarse mi corazón
    de por qué nos extraviamos con el viento.

Aun, sin poder conseguir explicación
    y ni siquiera oír el murmurar de la razón
    me sumerjo en la desesperación
    y sin saber, vuelo al pensarte
    con los sueños en franca locura
    que comienzan en la distancia a recordarte
    narrando con sensibilidad y dulzura
    entre las sombras de una emoción sin atadura.

Tocan y juegan mis dedos
    con desesperación tu figura desde lejos
    e [FONT=Calibri]imaginando que te tengo, enfrente y desnuda [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]dejo que mis pinceles imaginarios [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]se deslicen sin la duda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y con sagacidad de los sentimientos milenarios.
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Inundo el lienzo,lentamente [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para dibujar sobre él [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]este amor de poesías que me vuelve demente[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]vertiendo entre el Valle de tu piel [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]esa emoción del amor de ayer.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pensando en la fragilidad de tu vertiente [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    me [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]imagino marchando sobre la cordillera de tu vientre [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hasta tomarte líricamente en esta lejanía imponente.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Libero el deseo que carcome mi pensamiento [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y expresando toda esta pasión que me consume[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]desato la alegría secuestrada por un absurdo alejamiento.
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][B]Ron[/B] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Marzo de 2012
    A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]Wow que belleza de poema ,es hermoso muy sensual y pasional,me encanto ese recuerdo y esas ansias del encuentro,es un placer pasar, reputación y estrellas mil,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RON

RON Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Jorsan,
    una vez mas gracias por leerme....

Besos y abrazos
    Ron

Comparte esta página