1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amándote, me pierdo en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 4280

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amándote, me pierdo en ti (para Salvador, amor de mis amores)
    Duermo amándote, despierto amándote:
    por donde el viento se lleva el sol,
    por donde la brisa acaricia al mar,
    por donde la espuma de las olas se recrea,
    Por donde llueve, mañanas sin sol,
    por allí, por donde se va el amor,
    sin asomar su alma a la vida,
    donde la nada se hace más nada
    y lo intangible se hace tangible.

Amándote a deshora de la noche..
    Amándote bajo los rayos de sol.
    En despertares nocturnos sin aliento.
    En madrugadas frías sin sueño,
    trasnochando en los recuerdos,
    acicalando el tiempo de la espera
    [B]de un amanecer, que nunca llega.[/B]
    [COLOR=black][B]Amándote, [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B]cuando el dormir es tiempo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]la noche se hace silencio.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Mi vida se va por allí creyendo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]que amándote debo estar anclada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]a tu vida, sin sentido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]en horas que el reloj no marca[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]sentencia de un amor en desventaja.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Lléveme el viento sin alas de regreso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]a tus altares de recuerdo donde vives,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]donde se desnudan tus sueños sin mí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]donde no aparezco en tus mañanas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]donde estoy a tu asecho sin ventura[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Allí amándote me pierdo entre la brisa...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]De un otoño sin regreso,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]de una puerta sin salida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]de un sol que no brilla en mi despertar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]En ansias de amarte se me va la vida.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Amándote estoy, vida de mi vida.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Desvarían minutos y segundos sin ti.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Reloj sin tiempo de espera para amarnos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Segundos que nos roba la vida de un amor, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]que se oculta para seguirse amando[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B](Amarte hasta donde el sol se oculta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]hasta donde el viento me lleve a ti)[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][video=youtube;oEcN6kcRdiM]http://www.youtube.com/watch?v=oEcN6kcRdiM[/video][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Alicia Pérez Hernández[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Es cierto amiga el amor es el alma de todo, sin el somos nada, él es lo que somos amor, benditos sean tus versos enamorados
    que el amor y la amistad te acompañen siempre, que Dios cuide de tu alma enamorada.

3. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, alicia, que exhala amor en cada una de sus frases.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    y yo también amándote me pierdo,vida mía,entre los cacctus de tu méxico lindo y gracioso y amaneceres y mediodías y atardeceres y crepúsculos te voy buscando y no te encuentro,te amo y no te hallo,te quiero y la brisa no la tengo,te canto y el ruiseñor no responde,
    yo también te amo perdiéndome entre las calles de tu balcón y "adolezco, y peno y muero" por no tenerte y vuela la fantasía y te encuentra en el lecho durmiendo,en los jardines paseando, en las tiendas comprando,en tu iglesia orando,
    yo también te amo y me pierdo en un laberinto de flores y nardos de huellas que me dicen por aquí pasó amando con un ramo de flores y una rosa entre sus labios
    yo también te amo perdiéndome entre las aguas azules de tu mar mexicano
    este beso te llegue ,que mis labios suspiran entre los tuyos al besarnos
    salvador te ama y quiere

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Te aplaudo de pie tan maravillosos poema, preciosa dedicatoria amiga, la fuerza de las imágenes y su tesitura lo hacen un manjar a la vista. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    vida de mi vida, aqui estoy, ya no me busques que ya llegue amor mio, gracias por ese ramo de flores, que son una caricia en cada una de tus palabras enamoradas, al igual que mi alma enamorada del amor de mis amores, mi cielo espanol, de su cielo Mexicano, alli te espero mi cielo, en ese mar que nos lleva amarnos y darnos todo el amor que nos tenemos, en el mar de los deseos en el mar de los suenos de amrnos para siempre amado mio, un beso eterno de amor

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Alicita , dejas el alma enamorada en cada verso, que esa emoción no se vaya de ti jamás y deseo de corazón que algún día se cristalice esa clase de amor tan exquisita , tan magica , tan sublime , sin duda una de las formas más bellas de amor que se puede sentir ... Estrellitas y mi cariño.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de la nostalgia, muy romantico, abrazos y estrellitas.

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay Alicia, qué maravilla de versos salidos del mismísimo corazón has compuesto. Sigue amando así, hasta que le robes al tiempo ladrón todo el tiempo que os pertenece. Un placer leerte, querida amiga. Besos y estrellas, poetisa.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi reina todo el poema es puro amor, una pena que el sistema no me deje darte reputacion, pero tienes enamorada mi alma con tan finas letras

11. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Alicia, esto si es amor de verdad, me has impactado con estos versos maravillosos para tu hombre amando, no todo el mundo puede amar así, muy hermoso, saltará de alegría Salvador cuando lea, esto, mantenlo con vida, por el bien de los dos, te felicito de corazón y que este amor dure todo lo que Dios disponga.Un fuerte abrazo a ambos, los quiero mucho.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ranula por tu presencia en mis versos, por tus palabras dulces, y por tus buenos deseos, el amor es el motor del diario vivir, y tu compania, es grata para mi, un beso tamano de mar

13. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amarte con la fuerza del alma y el corazón.....tanta belleza que traspasas en tus versos enamorados.........un abrazo mi querida amiga.............estrellas enamoradas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, es un bello poema, digno de tu pluma, te felicito con un fuerte abrazo y estrellas.

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, "alli amándote me pierdo entre tu brisa, segundos que nos roba la vida", una entrega con tal fuerza... Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Es tan preciosa la entrega que despliegan tus versos amiga...amor del alma...precioso!!
    Siempre...te quiero...te abrazo amiga!!!!

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias, Victor, por tu visita y por tus palabras en tu respuesta, saludos y abrazos, + un beso tamano de mar

18. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow amiga, llegar hasta tu rncón de sentimientos hecho versos, es como ingresar en un jardín de rosas en primavera y sentir el más exquisito aroma de amor.. Me encanta recorrer cada cada rincón de tu hremoso espacio poético y disfrutar la lectura de cada uno de tus escritos...Te dejo un abrazote fuertisimo y un beso enorme de amistad!!

19. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Bella dedicatoria para el ser amado,mi querida Alicia.
    Me encantó leerte.Besos y estrellas....................Mar.....................................

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Yaneth, eres una gran amiga, y tus palabras hagan mis versos, saludos y carinos de siempre

21. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Eres la más romántica de las poetas
    Bellas letras
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosos y enamorados versos.
    Un placer leerte

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lomafresquita, por todas tus bellas palabras, salidas de un corazon amistoso, de tu amor y comprension de amiga, un fuerte abrazo, + un beso tamano de mar

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Elbita amiga, gracias por tu compania, y por todas tus bellas palabras que halagan mis versos, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

25. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    en tus versos encuentro el sinonimo de amor sublime y tierno, despiertan los deseos de abrazar la persona amada, gusto leerte

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello, por tus palabras que halagan mis versos y mi corazon las guarda, tu presencia ya me dio la rep, mi nino, un beso tamano de mar,

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Alberto, que hermoso comentario me has dejado, saludos y abrazos con carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi solecito, por tus palabras en tu comentario, abrazos y saludos con carino

29. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Eres la musa del amor, mi bella Alicia, la dulzura traspasa tu propio trabajo. Mis aplausos.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga escorpiona, siempre me dejas tu carino en cada comentario, y es un halago tu repuesta a mis versos, saludos y abrazos y todo mi carino

Comparte esta página