1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amanecer a la eternidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marjo, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 707

1. marjo

marjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    AMANECER A LA ETERNIDAD

Eres un sueño hecho realidad,
    nunca lo hubiera podido creer,
    no logro alcanzar a comprender,
    esta pasión que me recorre y quema,
    esta triste alegría hechicera,
    que me invade de felicidad.

No hacen falta no,
    palabras engalanadas,
    ni regalos de esmeraldas,
    sólo anhelo la primavera
    de tu mirada,
    para poder al viento gritar:
    eres amanecer a la eternidad,
    etérea aurora boreal.
    [COLOR=#000000]Mi sueño.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No creí poderme así enamorar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]no sabría decir que ocurrió,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]sólo que por allí un ángel pasó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y, por la eternidad nos unió,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a pesar, que nunca fuiste mi tipo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y que nunca jamás soñé contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]para decir verdad, me caías mal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No hacen falta no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]palabras engalanadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ni regalos de esmeraldas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000].............[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mira de esta vida la buena broma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que al unirnos hasta me parece ingeniosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y lo mismo me llega a enfurecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como la instante me hace enternecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando mi alma como una mariposa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]sólo alza el vuelo hacia ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No hacen falta no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]palabras engalanadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ni regalos de esmeraldas,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000].............[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]:::wub:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Emotivo, agradecido, conmovedor, una verdadera belleza, una realidad hecha sueño.

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Solo basta con el regalo de tus letras para querer mas leerte, gracias por compartir, mis saludos cordiales

4. marjo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestros amables comentarios, realmente mil gracias

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Los que peor nos caen normalmente son los polos opuestos, pero cuando te acercas a ellos ¡sorpresa! Son los mejores.
    Buenas pinceladas. Un placer, saludos.

6. marjo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por haber comentado este poema, realmente los polos opuestos tienen mucho peligro

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El amor llega y no siempre es como esperamos, quizás no haga falta comprender, ocurre y basta, mejor dejarse llevar.
    Bello poema marjo. Me gusta el cierre.... Un saludo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Comparte esta página