Amanecer desde el alma

amanecer_1.jpg

Amanecer desde el alma

La noche planea, decae estrellada
entre el susurro oceánico y mis retinas
que yacen ilustradas,
de las coplas varadas
y velan que lo invada...
a este empíreo azul vasto,
que me atrapa.
Asilo de cautas mañanas,
tardías, postergadas...
de incierta espera,
disecando el pretexto bermejo
del alba,
que acude sereno, atrasado,
aguardándome...
y a la marca
que desvela límpida,
un amanecer sin pausa...
por el rumbo que abarca,
hasta mi alma.

...

Preciosos versos querida Lleana, un gusto pasar a leerte.
Estrellas y besos

Indescripliblemente bello,
insuperablemente hermoso,
todo lleno de amor, ternuera
fue un placer dulce como
el mismo amanecer el poder
disfrutar de este tu escrito,
besos desde mi alma para ti

Houry

Creo que las rimas están forzadas, al menos en la primera parte del poema encuentro que las palabras fueron puestas ahí para lograr eso, la rima, sin una función clara dentro del discurso, es decir, el elemento comunicativo. Por otro lado suena un poco monótono y es por eso mismo. Considero que utilizando otro tipo de sonidos al final de verso podría ganar en melodía, que es un elemento que le falta. Saludos.

Creo que las rimas están forzadas, al menos en la primera parte del poema encuentro que las palabras fueron puestas ahí para lograr eso, la rima, sin una función clara dentro del discurso, es decir, el elemento comunicativo. Por otro lado suena un poco monótono y es por eso mismo. Considero que utilizando otro tipo de sonidos al final de verso podría ganar en melodía, que es un elemento que le falta. Saludos.

Gracias por pasar, saludos.

Buscar el amanecer desde el alma. Cuanta felicidad veo en estos versos. Pocos pueden. El anhelo no confunde con la realidad. Por más que uno posea felicidad, ésta se sigue añorado como el primer día de infelicidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás