• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amanecer

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
AMANECER

Amanecer,arrullos de las tórtolas
cantan al día,
bella armonía
para mi despertar.
Me llenan de alegría,
renuevan mi energía...
Miro a mi lado,
junto a mi costado
veo que, con sonrisa, duermes tú.

th_Maramnguitarra.gif

AMANECER

Amanecer,arrullos de las tórtolas
cantan al día,
bella armonía
para mi despertar.
Me llenan de alegría,
renuevan mi energía...
Miro a mi lado,
junto a mi costado
veo que, con sonrisa, duermes tú.

th_Maramnguitarra.gif

Maramin
Ohhhhhhhh ¡¡qué lindo amanecer!!
me ha encantado.
Estrellas a tu pluma siempre creativa.
Abracitos.
Ana

Un poema tierno y precioso amigo Maramim, una belleza. Y me alegro que haya incorporado al trovador, ¡me encanta! Tiene mucha alegría jajajjajja. Un placer tan grata lectura. Gracias y Saludos amigo.****************

lavidaensueños;3200477 dijo:
Un poema tierno y precioso amigo Maramim, una belleza. Y me alegro que haya incorporado al trovador, ¡me encanta! Tiene mucha alegría jajajjajja. Un placer tan grata lectura. Gracias y Saludos amigo.****************

Ya ves que intento complacer a mis lectores hasta en el detalle de la firma ademas de deleitarles con un lindo amanecer...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Alberto Niño Martínez;3207301 dijo:
Algo ingrato mi amigo, yo siempre fiel a tu lectura,...la gozo y agradezco,..hermosos versos;

Tu siempre fiel lector y amigo,
Alberto

Siento, amigo Alberto, que me tomes por ingrato al no comentar frecuentemente tus composiciones, yo no comento para que me comenten, pienso que el que me comenta lo hace porque la lectura de mi poema le incita a ello por el motivo que sea.
No es exigible la recíproca, he recibido tus invitaciones para leer tus poemas y los he leído, si no he comentado mis razones tenía...:::ojos1:::

Caballitodemar.gif

Bello poema. Ojalá pudiera amanecer con el amor de mi vida a mi costado. Eres muy afortunado. Felicidades.

Es lindo amanecer, con todos los sentidos abiertos y con los sentimientos a flor de piel.
Saludito y estrellitas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás