1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amanecer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por H.W. Rodriguez, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 652

1. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy desperté de un terrible sueño,

Pero solo era eso. Un sueño.

Mis manos ahora están completas,

Mis ojos sueñan con su amor eterno,

Y cada instante es un parpadeo real.

Da gusto ver de nuevo, las flores de la luna

Y las alegrías de un sol inmenso.

Sentir, que estas palabras nuevas,

Son tan comunes en esta vida.

[FONT=Tahoma]Implica que la vida es un sueño,[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y los sueños difíciles son de entender,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]

[I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Hasta que los vives enserio. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Hoy desperté de un terrible sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Pero tan solo era eso. Un sueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Me vestiré del lino de las flores.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Mientras bebo de la suave brisa de tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Preciosa prosa de mujer en mi mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Levantaremos nuestras almas hacia dios,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Por haberme despertado, mientras lloraban tus ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Hoy desperté de un terrible sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Y espero no volver a dormir,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]y espero no volver a dormir. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Que belleza de versos...ha veces los sueños parecen tan reales....pero solo son sueños y nada más...me ha encantado tu poema, tu exquisita forma de plasmar la poesía...mis estrellas y un saludo amigo...NUNA.

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Profundo sueño da miedo dormirse amigo mio
    me gusta este poema por e garn amor que desprende
    es genial y muy profundo en su construcción.Vayan
    mis *****estrellas a el para alumbrarte y que no te
    duermas nunca .Un abrazo desde Toledo (España)
    hermano un placer leerte gracias por este regalo.

4. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias,

5. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    creo que es un buen comienzo...........sigue asÍ, y no despiertes.
    un saludo.

6. chiara2011

chiara2011 Invitado

Interesantes versos!! Muy profundos.
    Felicitaciones y Bievenido a la pagina.
    Saludos.

Comparte esta página