Amanecer.

Ayyy Mary, la lluvia nos moja a todos, el sol nos alumbra a todos y la luna, ayyy, la luna es nuestra cómplice enamorada y confidente en las horas que no hay ni sol ni estrellas, ella supo guardar esa luz que recibe para acompañarnos... es maravilloso... Tu sentencia es muy bella y las enaguas de la luna la envuelven de hermosura. Besazos llenos de cariño, estrellas luminosas como luceros y repu si puedo con esta maquinilla caprichosilla jajajaja. Muáááááá

Mary C. López;4652993 dijo:
Amanecer.

A medida que el sol va creciendo,
las enaguas de la luna se hacen amplias
y hay fiesta de estrellas bajo de ellas,
tanta belleza se vierte en lluvia.

[video=youtube;bLStpR1pr7Y]https://www.youtube.com/watch?v=bLStpR1pr7Y[/video]

Mary C. López
28.04.2013/México
*En un día de soleado donde falta lluvia.

Ayyy Mary, la lluvia nos moja a todos, el sol nos alumbra a todos y la luna, ayyy, la luna es nuestra cómplice enamorada y confidente en las horas que no hay ni sol ni estrellas, ella supo guardar esa luz que recibe para acompañarnos... es maravilloso... Tu sentencia es muy bella y las enaguas de la luna la envuelven de hermosura. Besazos llenos de cariño, estrellas luminosas como luceros y repu si puedo con esta maquinilla caprichosilla jajajaja. Muáááááá

Es el sol, la luna y las estrellas quienes interpretan un momento de mi vida... Gracias mi bella amiga, tú no te preocupes de la reputación... yo me doy por bien valorada con la presencia de mis amigos y amigas en esto q comparto, lo demás es lo de menos. Rica soy en atenciones y afectos, en la bendición que se me ha depositado para decir lo que otros callan y que gustarían de decir, entonces me siento feliz y plena con lo q soy y tengo, un beso amigaaa.

Hermosa reflexión en este modo de ver la Luna, querida Mary. Es refrescante leerte aquí y supieras cuanta falta nos hace esa lluvia aquí, es decir, la belleza todavía no llega y nos hace falta. Versos del alma, Mary. Saludos Mujer de Líneas y Procesos. Muchas gracias. Besos.

Hermosa reflexión en este modo de ver la Luna, querida Mary. Es refrescante leerte aquí y supieras cuanta falta nos hace esa lluvia aquí, es decir, la belleza todavía no llega y nos hace falta. Versos del alma, Mary. Saludos Mujer de Líneas y Procesos. Muchas gracias. Besos.

Si mi amiga, versos del alma y recuerdos de ganas saciadas... ah si se oye mal, carambas esta vez tengo ganas de ser más que clara, al diablo con la formalidad. Te envío un beso y mi cariño.

orales!!! esto suena aroticon. chido. un abrazo enorme mi estimadisima.

todo va en el mismo paquete y que hay mas poético que escribir versos enamorados en la piel de quien se ama. mmmmm debo escribir algo asi.

nel, eso de la inspiracion es algo que ultimamente esta peliado conmigo, pero ya encontrare la forma de seducirla y traere sus frutos desnudos, no le aunque que sea algo melancolicoso.

Mary C. López;4653785 dijo:
Mmmm creo q ya germino una idea para algo nuevito... andele, ya esta cayendo la inspiración mi estimado, besos.

nel, eso de la inspiracion es algo que ultimamente esta peliado conmigo, pero ya encontrare la forma de seducirla y traere sus frutos desnudos, no le aunque que sea algo melancolicoso.
Yo encantada de ver lo que logra ... échele ganas usted puede, es galán jaja, seduzcala tantito nomás para que se desgrane aunque sea como usted dice melancoliosa. Y ya no me conteste o nos regañaran a los dos, por estar subiendo este poema con intercambio de dialogos jaja. Besos me contagia de buen animo, besos.

a chinga?! a poco regañan por eso...? bueno pus no lo vuelvo hacer (por ahora).

Mary C. López;4653793 dijo:
Yo encantada de ver lo que logra ... échele ganas usted puede, es galán jaja, seduzcala tantito nomás para que se desgrane aunque sea como usted dice melancoliosa. Y ya no me conteste o nos regañaran a los dos, por estar subiendo este poema con intercambio de dialogos jaja. Besos me contagia de buen animo, besos.

Hermosos versos mi niña, y la canción ni te cuento la que armó,
es guapisima, gracias por compartir tu sentir, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Saludos Mary, tremendas letras. Muy bello. A medida que amanece, las enaguas de la luna las disfrutamos quienes sabemos contemplarlas debajo de ella. Cariños.

Lluvia amiga querida
que después formará las nubes
de hermosos colores
y que nuevamente se convertirán en lluvia.
Un beso preciosa, me ha encantado tu poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás