Letrasenmiprado Poeta adicto al portal 22 de Julio de 2018 #1 Amanece de nuevo... La aurora de ilusiones despierta El sol brilla y ráfagas de viento despejan el cielo... Así es un nuevo comienzo donde trozos del ayer ya no recuerdo. 22/Julio/2018.
Amanece de nuevo... La aurora de ilusiones despierta El sol brilla y ráfagas de viento despejan el cielo... Así es un nuevo comienzo donde trozos del ayer ya no recuerdo. 22/Julio/2018.
S sergio amigo Invitado 22 de Julio de 2018 #2 Letrasenmiprado dijo: Amanece de nuevo... La aurora de ilusiones despierta El sol brilla y ráfagas de viento despejan el cielo... Así es un nuevo comienzo donde trozos del ayer ya no recuerdo. 22/Julio/2018. Haz clic para expandir... A mi me cuestra avanzar sin mi pesado registro. Saludos cordiales, letrasenmiprado.
Letrasenmiprado dijo: Amanece de nuevo... La aurora de ilusiones despierta El sol brilla y ráfagas de viento despejan el cielo... Así es un nuevo comienzo donde trozos del ayer ya no recuerdo. 22/Julio/2018. Haz clic para expandir... A mi me cuestra avanzar sin mi pesado registro. Saludos cordiales, letrasenmiprado.
Letrasenmiprado Poeta adicto al portal 22 de Julio de 2018 #3 sergio amigo dijo: A mi me cuestra avanzar sin mi pesado registro. Saludos cordiales, letrasenmiprado. Haz clic para expandir... Lo cual es muy valido, tal vez solo plasmo una perspectiva poética... Lo realmente difícil es avanzar con o sin recuerdos. Saludos cordiales!!!
sergio amigo dijo: A mi me cuestra avanzar sin mi pesado registro. Saludos cordiales, letrasenmiprado. Haz clic para expandir... Lo cual es muy valido, tal vez solo plasmo una perspectiva poética... Lo realmente difícil es avanzar con o sin recuerdos. Saludos cordiales!!!