Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 9 de Diciembre de 2019 #1 Arriban barcas las redes arrastradas plateadas brillan. Archivos adjuntos Screenshot_2018-12-18-23-38-29-357_com.android.chrome.jpg 103,8 KB · Visitas: 309 Última edición: 9 de Diciembre de 2019
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Diciembre de 2019 #2 Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Ver el archivos adjunto 51473 Arriban barcas las redes arrastradas plateadas brillan. Haz clic para expandir... Hermosísima imagen, me alegra leerte. Un abrazo (bella foto)
Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Ver el archivos adjunto 51473 Arriban barcas las redes arrastradas plateadas brillan. Haz clic para expandir... Hermosísima imagen, me alegra leerte. Un abrazo (bella foto)
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 10 de Diciembre de 2019 #3 bristy dijo: Hermosísima imagen, me alegra leerte. Un abrazo (bella foto) Haz clic para expandir... Gracias. Saludos brysty.
bristy dijo: Hermosísima imagen, me alegra leerte. Un abrazo (bella foto) Haz clic para expandir... Gracias. Saludos brysty.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Diciembre de 2019 #4 Que bella imagen nos has descrito me encantó Ruben Alonso
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 11 de Diciembre de 2019 #5 Mary Mura dijo: Que bella imagen nos has descrito me encantó Ruben Alonso Haz clic para expandir... Gracias María. Saludos.
Mary Mura dijo: Que bella imagen nos has descrito me encantó Ruben Alonso Haz clic para expandir... Gracias María. Saludos.