Andreas Poeta adicto al portal 26 de Enero de 2018 #1 amanecida otro día sin sol, flor de azahar Andreas. Reservados todos los derechos de autor. Última edición: 29 de Enero de 2018
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Enero de 2018 #2 Andreas dijo: amaneciendo otro día sin sol, flor de azar Andreas. Reservados todos los derechos de autor. Haz clic para expandir... Bela obra para rescatar ese tiempo de amanecer entre la fria niebla. la espera de la primavera patente. saludos, excelente. luzyabsenta
Andreas dijo: amaneciendo otro día sin sol, flor de azar Andreas. Reservados todos los derechos de autor. Haz clic para expandir... Bela obra para rescatar ese tiempo de amanecer entre la fria niebla. la espera de la primavera patente. saludos, excelente. luzyabsenta
Andreas Poeta adicto al portal 27 de Enero de 2018 #3 Independientemente de su significado en primera instancia, intento reflejar un día más de tristeza. Saludos.
Independientemente de su significado en primera instancia, intento reflejar un día más de tristeza. Saludos.
Cris Ryan herida viviente del sino 29 de Enero de 2018 #4 Creo debes corregir la primera línea, con amanecida, me parece lo correcto, sin importar quién sea. Sigue adelante, crea, creaciones bellas.
Creo debes corregir la primera línea, con amanecida, me parece lo correcto, sin importar quién sea. Sigue adelante, crea, creaciones bellas.
Andreas Poeta adicto al portal 29 de Enero de 2018 #5 C—ryan dijo: Creo debes corregir la primera línea, con amanecida, me parece lo correcto, sin importar quién sea. Sigue adelante, crea, creaciones bellas. Haz clic para expandir... Gracias, ya está corregida. Saludos.
C—ryan dijo: Creo debes corregir la primera línea, con amanecida, me parece lo correcto, sin importar quién sea. Sigue adelante, crea, creaciones bellas. Haz clic para expandir... Gracias, ya está corregida. Saludos.