Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias Nacy mi bella y querida amiga!! por tus bellas palabras en tu comentario, un beso con abrazoAlicia, me gusta cuando ese amor que llevas dentro te inspira este poema tan hermoso, nos regalas un sentimiento íntimo y profundo que nos llena de ternura. Te felicito amiga.
Mi querida Alicia, como siempre me dejas sin palabras,
con tus hermosas palabras de un amor tan intenso,
que pronto tu amaneceres se vean hechos realidad,
te mando estrellas pues repu no me deja y un gran
beso celestial
gracias mi bella y querida Nancy, por pasar por mis versos y dejar tan hermoso comentario, besitosEs un encanto siempre recorrer tus versos...tu sentir...tu voz...querida amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
gracias mi querido amigo Antonio, por pasar por mis letras y dejar tu comentario, un besoMuy bonitos tus sensuales y amorosos versos, estimada Alicia.
Un abrazo.
gracias por tu visita noble_viajero, y por tus palabras al comentar, un beso y saludosIniciar la jornada con la calidez del amor viviente es el mejor gratificante que la vida puede regalarnos, exelentes versos, os felicito.
Un gran abrazo
Gracias ojitos cafe por quedarte en mis letras, un beso con carinosAmnesco con esta hermosa poesía, como todas las tuyas amiga Alicia.... sentimientos a flor de piel ... besos con cariño...
gracias lore, por pasar por mis letras, un beso y saludosMuy bello. Como para suspirar. Abrazos.
gracias por tu presencia en mis letras, saludosprecioso poema
![]()
Querida Alicia
Un exuberante poema de amor, cálido, romántico...
escrito desde el alma con palabras suaves y apasionadas.
Me ha encantado leer esta linda creación poética.
--La canción es una de mis predilectas.
¿La has escuchado en la voz de Solís?---
Un abrazote desde Falcón,
Elhi
un beso por todo ese amor que nos une, y que nos deja amancer en brazos uno del otro, y sentir todo este amor desbordado de besos y caricias de amor, un beso cielo!!excelente decir de un amanecer viendo a través del alba que voy entrando entre tus sábanas y nos amamos infinitamente,se juntan dos amores y gozan de uan de la maravillas creadas por el Supremo Hacedor de la vida orbita
leyendote voy imaginado esa escena que tus pinceles han dibujado desdela distancia para mí
un beos de amanecida en el amor
salvador te quiere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español