Amantes

Es hermoso... la descripción es perfecta e incita al erotismo.. las imágenes se desencadenan con una secuencia perfecta de dos cuerpos que quieren demostrar todo el amor que nace de ellos.. que trasciende la carne... en donde se entrega el alma...
Felicitaciones... eres como una princesa encantada... que traslada al papel lo que muchas veces dos seres que se aman han vivenciado!!!!!
Un abrazo enorme

[video=youtube;94HYEe1bOFU]http://www.youtube.com/watch?v=94HYEe1bOFU[/video]

Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo, tu me rodeas con tus brazos tan fuertes.
La habitación esta oscura, y no queremos encender la luz, la cama nos espera tibia y ansiosa de que nuestros cuerpos estén reposados en ella.
Tus besos comienzan a dar calor a todo mi ser, el sudor se desborda a través de los poros, la respiración se acelera creando dignos gemidos en tus oídos, mis piernas se abren y abrazan tus caderas, sintiendo así el majestuoso contacto con tu sexo, tu boca sigue explorándome , mi cuello, mis hombros , mi pecho.
El éxtasis se acrecienta, estas sobre mí y las miradas lo dicen todo, nos gusta sentirnos así.
¡Amantes!
Tu vientre se entumece y con fuerza delicada regala sensuales movimientos a mi vientre ¡que majestuosa sensación! Mis manos en tu espalda dejan marcadas las huellas de mis dedos aprisionándote de tanto placer, el mordisco de mi boca sobre tus hombros y las caricias de mis besos en tus mejillas, indican que el clímax entre nosotros se consuma mágicamente, apasionadamente, hasta ya no sentir la lluvia acechándonos.
Nuestras narices rozan nuestros rostros, en ese acto totalmente tierno en el cual fuimos en carne un mismo cuerpo asentando con tanta lujuria que por primera vez hacíamos el amor.

¡Orale!, impresionante tus versos mi estimada poeta,llenos de pasión, llenos de amor....de un amor puro. FELICITACIONES Y REPUTACION. besos desde bolivia.

Lo leí dos veces ... lo memorice ... cerré mis ojos mientras escuchaba la melodía musical como gota de piano deslizándose por la ventana. Le sentí como una lluvia que me hablaba y rogaba que te buscara pero realmente no estabas mas tu recuerdo en cada letra traspiraba tu presencia y sin ofender la esencia del deseo de un sentimiento diambulante y necesitando amor ... serias una amante perfecta aun siendo mi señora ... (uff mmm soñé despierto jajajaj )

Hermoso desplegué de sentimientos que iluminan la ruta perfecta a donde se debe llegar

Besos y abrazo de oso

Alecalo ¡Gracias por la invitación!
interesante prosa muy sensual.
Felicidades amiga.Un saludo desde
mi amada Toledo (España)

mi maestro poético ,que decir de usted ,que tiene la grandeza humilde de pasearse por mis letras ,mis reverencias ante sus saludos
un fuerte abrazo desde argentina

es muy hermosa la historia, tu letras demuestran cuan una persona puede querer a otra .... felicidades

Tu prosa desborda la sensualidad, el instinto del amor, la unión y conjunción. Tendemos a lo que somos, amor y puro amor. Te felicito amiga Alecalo por describir con belleza las entrañas de la Naturaleza. Besazos, estrellas y reputación si me dejan.
gracias amiga por tu reputación y tus muy alentadoras palabras ,un gusto que pases por acá
besos

¿Quién te ha enseñado a escribir así? Me encanta. Ojala y tengas muchas tardes lluviosas llenas de arco iris hacia el cielo, es increible como los momentos vividos así se guardan en el trastero de la memoria . Mis felicitaciones.

Última edición:
Muy sensual prosa. Te dejo estrellitas, y te abrazo desde mi corazón
[video=youtube;94HYEe1bOFU]http://www.youtube.com/watch?v=94HYEe1bOFU[/video]

Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo, tu me rodeas con tus brazos tan fuertes.
La habitación esta oscura, y no queremos encender la luz, la cama nos espera tibia y ansiosa de que nuestros cuerpos estén reposados en ella.
Tus besos comienzan a dar calor a todo mi ser, el sudor se desborda a través de los poros, la respiración se acelera creando dignos gemidos en tus oídos, mis piernas se abren y abrazan tus caderas, sintiendo así el majestuoso contacto con tu sexo, tu boca sigue explorándome , mi cuello, mis hombros , mi pecho.
El éxtasis se acrecienta, estas sobre mí y las miradas lo dicen todo, nos gusta sentirnos así.
¡Amantes!
Tu vientre se entumece y con fuerza delicada regala sensuales movimientos a mi vientre ¡que majestuosa sensación! Mis manos en tu espalda dejan marcadas las huellas de mis dedos aprisionándote de tanto placer, el mordisco de mi boca sobre tus hombros y las caricias de mis besos en tus mejillas, indican que el clímax entre nosotros se consuma mágicamente, apasionadamente, hasta ya no sentir la lluvia acechándonos.
Nuestras narices rozan nuestros rostros, en ese acto totalmente tierno en el cual fuimos en carne un mismo cuerpo asentando con tanta lujuria que por primera vez hacíamos el amor.

Hola compañera, ante todo felicitarte por tu escrito. Yo para hacerlo más bello le habria añadido más picante, estando bien y haciendo sentir cosas al que lo lee, (que de eso se trata, y lo as conseguido) Para mi, le falta es toque que me haga levantarme del asiento, Entiendo que debe de ser muy dificil acertar con lo que pido, ya que podria convetirse en algo X. un abrazo y nos leemos pronto. :) Mis estrellas para tí.

Por primera vez visito tus letras ,me encanto tu prosa, que decribe con pulcritud ,los sentimientos humanos ante la belleza del amor.Felicitaciones

hasta pronto

¡Qué calor! Una ardiente prosa con preciosos toques, muy personal y sensual. Mis aplausos compañera.

Hemrsos versos, pocos son los que se atreven a escribir con sus cuerpos sobre el papel como si fuera un lecho. Te ha quedado muy bhien elaborado y bien llevado sigue asi, ahh no me disgustaria para nada ayudarte a escribir algo la proxima vez que tengas en mente algo asi :D saludos distintos y un fuerte abrazo en la distancia, estrellas y reputacion a tus lineas

Me quito el sombrero para elogiar tan bella descripción de como es el amor, tus letras me han llegado mucho, es un gran placer haberte leido, es muy hermosa tu obra. Besos y muchas gracias por compartirla conmigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás