Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escrito, muy bueno con exclenetes imágenes, toda una bella obra de poesía en prosa. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.
Hermosas letras amiga un encuentro muy pasional relatado con elegancia un gusto leerte,beso Sandra
gracias por las palabras amigos y por pasar por acáGracias por invitarme a esta singular prosa, en la que una historia común entre dos amantes, no se deja confundir con otra historia cualquiera, si no que deja un aroma singular e inolvidable.
Saludos, Pedro.
Preciosa prosa dejas que el lector se entremezcle en tus sentimientos,un gusto leerte saludos
Líneas sensuales y delicadas, de muy grata lectura. Gracias por compartirlas.
Un beso.
Muy bien, la verdad me sorprende tu sencibilidad... te felicito, y comparto contigo parte de mi, Un abrazo enorme, gracias por tan profunda maravilla:
http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/71227-rodolfo-cabrera.html
[video=youtube;94HYEe1bOFU]http://www.youtube.com/watch?v=94HYEe1bOFU[/video]
Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo, tu me rodeas con tus brazos tan fuertes.
La habitación esta oscura, y no queremos encender la luz, la cama nos espera tibia y ansiosa de que nuestros cuerpos estén reposados en ella.
Tus besos comienzan a dar calor a todo mi ser, el sudor se desborda a través de los poros, la respiración se acelera creando dignos gemidos en tus oídos, mis piernas se abren y abrazan tus caderas, sintiendo así el majestuoso contacto con tu sexo, tu boca sigue explorándome , mi cuello, mis hombros , mi pecho.
El éxtasis se acrecienta, estas sobre mí y las miradas lo dicen todo, nos gusta sentirnos así.
¡Amantes!
Tu vientre se entumece y con fuerza delicada regala sensuales movimientos a mi vientre ¡que majestuosa sensación! Mis manos en tu espalda dejan marcadas las huellas de mis dedos aprisionándote de tanto placer, el mordisco de mi boca sobre tus hombros y las caricias de mis besos en tus mejillas, indican que el clímax entre nosotros se consuma mágicamente, apasionadamente, hasta ya no sentir la lluvia acechándonos.
Nuestras narices rozan nuestros rostros, en ese acto totalmente tierno en el cual fuimos en carne un mismo cuerpo asentando con tanta lujuria que por primera vez hacíamos el amor.
Bella prosa que acompaña a mi ser despertando sentimientos y recuerdos, felicidades...
versos tan apasionantes que hechizan comnoviendo recuerdos del dia primero saludos un gusto leerte............
tus palabras son tan caliente como tu escrito que me haces estremecerme, en la espera de alguna cama que me aguarde tibia.
José Luis Blázquez;3734598 dijo:Sorprendente relato, pleno de belleza y sensualidad. Describes las imágenes con extraordinario realismo, siempre dentro de la más absoluta delicadeza. Recibe mi felicitación.
Un beso.
José Luis
Hola, primero perdona mi tardanza por responder, me despiste del foro y de todo... un tiempo, aunque para mi grata sorpresa me encontre con tu escrito, hermosa fotografia del sentimento, realmente me ha gustado, dentro de poco estare mas activo en el portal espero que te gusten mis composiciones.
un saludo
Shika
Apesar del escudo de delicadesa con el q proteges tu lujuria mis intinstos me dejan penetrar esa suabidad asta llegar a una imagen clara y nitida de calor, sudor de dureza y suavidad encontrados, conpenetrados , devorandose uno a otro con la mirada, con los labios , un placer fisico y mental leerte amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español