Cheros Acracia-Utopía 11 de Junio de 2012 #1 Amapola y Trigal (0j0!, haiku occidental) y los Trigales entre (las) Amapolas lucen espigas. Ser junio del 2012.
Amapola y Trigal (0j0!, haiku occidental) y los Trigales entre (las) Amapolas lucen espigas. Ser junio del 2012.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2012 #2 Cheros dijo: Amapola y Trigal (0j0!, haiku occidental) y los Trigales entre (las) Amapolas lucen espigas. Ser junio del 2012. Haz clic para expandir... de los mejores haykús occidentales, cincosietecinco que he leido, poeta, mis estrellas
Cheros dijo: Amapola y Trigal (0j0!, haiku occidental) y los Trigales entre (las) Amapolas lucen espigas. Ser junio del 2012. Haz clic para expandir... de los mejores haykús occidentales, cincosietecinco que he leido, poeta, mis estrellas
Cheros Acracia-Utopía 12 de Junio de 2012 #3 Lobo, pues tú no te quedas atrás con el haikú y el soneto que te leí. Agradezco y estimo tu amistad y tu reputación con 5 estrellas. Ser Marti.
Lobo, pues tú no te quedas atrás con el haikú y el soneto que te leí. Agradezco y estimo tu amistad y tu reputación con 5 estrellas. Ser Marti.
Esperanzapaz Exp.. 2 de Agosto de 2012 #4 Saludos maestro, no conozco mucho de haiku, pero me gusto, vi el trigal en las amapolas. le dejo mis abrazitos y estrellitas. Esperanzapaz
Saludos maestro, no conozco mucho de haiku, pero me gusto, vi el trigal en las amapolas. le dejo mis abrazitos y estrellitas. Esperanzapaz