1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar a ciegas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lacayo, 2 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 508

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    De que me sirve tener tu amor si ya no estas[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]ya no puedo respirar mas si no tengo tu aire[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]el amor se extinguió cuando te moristedesearía que estuvieras viva para estar contigo un día [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Me mataste cuando me dejaste de amar quererte fue una estupidez totalahora que estas con la muerte caminando de la mano[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y no ves salida solo olvidame y encontraras la salida Hoy la vida es un desierto por amarte con ojos ciegosahora que estoy en el suelo con las alas rotas [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]déjame así y veras que me recuperare cómo lo hice contigo[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]dijiste que me amabas pero mi corazón no lo sentía Solo le pido a dios un segundo de vida[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y el día de mañana estaré con alguienque me sepa amar y respetar [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y si es por ti ya me olvide de ti( EN PAZ DESCANSE MI AMOR)

Comparte esta página