1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amar a la poesia mas que a tu misma mujer.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 19 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 693

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo tanto miedo de cometer el mismo error, de tratar de alcanzar tu mejilla con mis manos y que con el tiempo se desvanezca la silueta por la que tanto aspire, nunca me rendiré, no crees tú si ya me hubiese rendido estuviese muerto, pero ahora mi meta es estar junto a ti en aquel desolado parque en donde solo andemos los dos dándole vida a aquel jardín de rosas muertas, en este caso tu y yo volaremos como aquellas gaviotas que no se separan en el cielo, pero alguien nos observara volar con algún binocular.


    No importan los polos que nos opongan ah estar juntos que aquella gente llena de malicia nos quería separar simplemente porque digan que no compaginamos, ocultos están tramando algún plan en nuestra contra, pero nunca se les dará, y ellos mismos morderán el anzuelo y serán el pez que vamos a comer a la hora de la cena.


    Mi corazón es como un cáncer que no se cura pero el tuyo lo curare con la sustancia que extraeré del mío, y no moriremos congelados de frio, quizás te digan lo contrario, pero tú sabes que no es lo que otros piensen ya que su opinión no vale la pena, en este jurado a donde el juez se llama amor y poema.

    Del: Maldito 73
     
    #1

Comparte esta página