1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar de verdad, con entrega y fé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 424

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Exagerado, este amor,
    efusivo, loco, intenso,
    me ha hecho perder
    a la muerte el temor,
    me ha hecho extraviar
    incluso la identidad,
    me ha hecho crecer
    y aprender a amar.

Este amor es un corcel
    indómito y celeste,
    una fiera salvaje y agreste
    que te hace presa por siempre
    y te devora de repente...

Limpio, sincero, osado, este amor,
    se ha fundido a mi alma
    y así, amalgamados,
    van en pos de vos,
    [COLOR=indigo]de ti, cual si fueras [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]el destino de cualquier brecha.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Este amor, sólo se refleja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]en el espejo límpido de tu esencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]de cristal, plata [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]y bellos sentimientos hecha,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]este amor no conoce fronteras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]hace de la distancia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]hálito de vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]es realidad y quimera...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Este amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]es tan mío, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]porque sólo la muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]podría arrancarlo de mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]y tan tuyo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]porque sólo la muerte podría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]arrebatártelo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]este amor me hace tener [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]a flor de piel el corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]así: desnudo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]eso, eso si me da pavor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Este amor que es, al tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]tu súbdito y mi dios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]ingiere, de a poco, mi razón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]es simple y etéreo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo] mi eterno habitante, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]mi universo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2010
  2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Esto es amor, más allá de la muerte,
    te comprendo perfectamente,
    te felicito, palabras llenas de amor puro
    y sincero,
    mis abrazos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola AMANT, tu forma de amar es sumamente intensa, mas allá de la conciencia, más alla del tiempo compartido, mas alla del infinito, un gusto leerte . Saludos
    ¡SONRIE!

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos AMANT, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

Comparte esta página