1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amar en silencio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1418

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amar en silencio…
    en el silencio de mi alcoba, leo tus cartas
    acompañadas del silencio de mi corazón
    unas rimaban y otras no, pero era... tu amor…
    el que en ellas, me describías… dulcemente…
    me decías! De una orilla a otra te dedico mi amor
    no se, a que hora zarparé! Pero seguro… llegare!
    las rosas rojas, te dejare, entre música te cantare
    bailaremos… bailaremos!! Hasta el amanecer
    pegadito a mi… que quiero... sentirte cerquita de mi…
    con el vestido rojo… que me prometiste, traer ese dia

a la luz de unas velas… sigo leyendo…
    tus cartas y poemas… que ya no me enviaras mas
    porque tu silencio, se ha vuelto un suspiro…
    porque no zarpaste,… para estar conmigo
    porque no era cierto, que querías bailar conmigo
    [SIZE=5]me quite el vestido rojo..., y una lagrima resbalo por mi mejilla [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya no escribo mas… ya nada, me inspira…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]guardare tus versos por si algún día escribo un libro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y me da la gana, poner los tuyos junto con los míos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]así por lo menos que alguien mas sepa, que fuiste, el amor mío... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de orilla a orilla ya no, me llegan versos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no se, si solo has dejado, de escribirme a mi…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]o, otros amores, te han inspirado a seguir escribiendo versos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con palabras dulces… y con un te quiero…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ojala tus amores,... hayan sido solo míos… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ahora a nadie, se los estés ofreciendo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yo solo… en silencio seguiré leyendo, cada uno de tus versos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]serán ahora mi compañía, si ellos fueron, los que despertaron mis sentimientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no me queda otra… cosa mas, que amarte… en silencio…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El silencio y tus versos… me acompañan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Yo creo que te sigue inspirando y mucho, porque si como explicas este poema, me gusto mucho lleva cierta pena y mucho amor escondido.
    Un gusto pasar.
    Estrellas y abrazos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Amar así es hermoso también! Me gusta mucho lo que leo hoy! Gracias por tus líneas amiga! Son exquisitas!! Besos!

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Que hermosura!! Cuánta melancolía!! Tanta tristeza reflejada.!.. mucho tiempo ha que viví exactamente ese episodio...Muy bello Alicia... triste pero tan hermosamente hilvanado que invita a seguir leyendo.. Una reverencia ante tan hermoso poema... Gracias por compartirlo... AHH y si escribes un libro agrégalos el amor es algo bello aunque solo quede el recuerdo.
    un gran abrazo
    MiSiVi

5. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    El amor.. que paradigma, sea como sea simpre dolera el amar.. :)
    Bello poema, saludos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ARIEL AMIGO!! mas bien creo que te identificas... con el poema......... y si hay mucho amor......... mil abrazos mil saludos y mil gracias por posar tus ojos en mis versos................. hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaa saluditosssssssss

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    iriam, ya se........ que tu tambien derrites de amor.......... por eso!!! estas facinada verdad? a mi me super gusta encontrarte aquiiiiiiiiiiiiiii y te lo agradezco millllllllll saludos a randy ok? pasensela suave...................

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    misi, mil gracias por tu comentario, bello........... muy bello, lo tomare en cuenta...... el amor primero... sera un ibro lleno de amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saluditos

9. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Ay!!! poeta que valentia se teje entre
    tus versos, amar en silencio que verbo
    mas hermoso y que accion mas dedicada
    le tributas a
    ese ser que ya no esta.

un abrazo y aplausos de estrellas para vos.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana el amor también se vive así en silencio y se disfruta con la misma intensidad que cunado conversas con tu ser amado. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ORQUIDIA, si, siempre duele el amor......... no se puede hacer nada... alli esta lastimando los adentros,,,,,,,,,,,,,,,,,, abrasitos y slaudos...................

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hay... ocaciones.... que asiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que ser, un amor callado.... en silencio........ para ese amor.... que se fue, abrazitosssssssssss y saluditosssssssssss

13. Cisne

Cisne Invitado

Alicia.
    tus versos que cuentan la historia de un amor que nunca arribó a tu puerto, son muy tristes. Amar en silencio, duele.
    Estrellas.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusta, y mucho.

15. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gran desilusión en tus palabras por tanta promesa vacía... Nunca olvides que las palabras - por muy hermosas que sean - son sólo palabras... lo importante son LOS HECHOS!!!

Saludos!!

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    y ami me gusta.......... que te guste y mucho......... tanto que te abrazo y te agradezco.................mil

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge............... AMIGO.......... es que tu eres muy relista............ pero tiene razon tu comentario, me lo llevo ok? y a ti te abrazoy te saludooooooooooooooo desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

18. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Reglones amorosos los que has construido en tu poesia!! Y si seguramente sus versos siempre seran para ti!! Y aunque por momentos hay revuelos melancolicos!! Tu poema es hermoso y es aun muy reconfortante llegar hacia tus letras como tu a las mias llegas y a las de mi niña amada!! Besos poetisa amiga un placer estar aqui.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! y por darme tu comapnia en este silencio que me acompana............ saluditos y besitos y abrazitos.......... todo ito

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    linda compania................. el silencio y sus versosssssssssssssssss y su amoooooooooooooooooor[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuánto quieres a ese amor que supongo también te querrá
    mucho y que al leerte te echará de menos Elogios con este beso Salvador

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si salvador, el lo sabe que, es el amor mio, y se que igual que yo desea estar conmigo, lo estrano gracias por dejarme tu huella en mis verosos............. abrazos mily mil besos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary gracias por tu comentario, me dejas un lindo mensaje, y me emociona que te haya gustado mucho, te dejo mi gratitud y mis abrazsos y mis saludos............. hasta puerto rico

Comparte esta página