Amar es lo que importa ( acróstico)

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
nnvc4p.jpg

A mar es lo que importa por encima de todas las cosas.

M is manos no alcanzan las tuyas, a pesar del esfuerzo de cada día.
A mar es entregarse y respetarse y así te lo recuerdo en mis pensamientos.
R osas esparcidas por el suelo, me acompañan hasta el final del camino.

E legiré mis poemas de amor para ti, rodeada del otoño que quedó atrás.
S entidos momentos que siempre quedaron, llenos de antojos de amor.

L abios que quedaron secos, por no posarse tus labios, sobre los míos.
O jos que en su fondo se ven deprimidos, pero no vacíos de tu alma.

Q uizás si pudiera amarte alguna vez, llegaría a ser una bella realidad.
U na fotografía mía, quisiera regalarte, donde mis ojos traspasen los tuyos.
E sta rosa del amor, expresa en este poema, que siempre te llevaré conmigo.

I nsisto en que te quiero y en que no puedo olvidarte ninguno de mis días.
M ataste un trocito de mi corazón, al no poder saber absolutamente nada de ti.
P orque tú si me importas, aunque no me quieras creer, me importas mucho.
O jalá un día tus manos puedan tocar mi pelo ondulado, porque no me importaría.
R isas y llanto, todo mezclado… es una templanza suave, donde poder estar juntos.
T ambién de tus recuerdos yo vivo, y en mi alma yo te adoro, así te lo dejo escrito.
A quí no puedo ocultar lo que siento, sabes… que te quise demasiado amor mío.

33jofbt.png

[video=youtube;qNlX4iXuLuw]http://www.youtube.com/watch?v=qNlX4iXuLuw[/video]

Una gaviota blanca, me trae tu llanto;
me dice que la distancia te consume,
pero refuerza todo aquello que nos une
llevandote mi corazon sobre su manto.

Precioso acrostico, Mamen. Me encanta ver que tu pluma se anima, pues lleva su tinta la suave manera tuya de ver el amor. Estrellas a ese corazon romantico que te acompasa el pecho, poetisa. Un placer siempre. Besos

Precioso acróstico, Mamen. "Solo importa el amor" que título tan bonito y que sueño tan bonito. Un placer siempre que vuelo por el cielo de tus letras, siempre cargadas de amor y de bellos sentimientos.

Veo que ya te has desatascado del trabajo del concurso, ahora es momento de relajarse, de leer y escribir.

Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Hola Mamen, por supuesto tienes razón, claro que es lo más importante. El amor de la familia, de los amigos, de la pareja, todo sale mejor, el mundo se mueve y se mueve bien, cuando falta, cuando se va, todo se convierte en un desastre, yo no sé si el mundo se para o no, pero uno sí, y dejan de importar las cosas que antes te importaban y se va la ilusión... en fin, que tienes razón. Un abrazo.

Me encanta tu agraciado regalo de viernes para todos nosotros, poema entregado en que las rosas crecen tupidas en tu vida para abigarrar del rojo intenso y opaco de sus pétalos cada momento del día, como el celofán, una poderosa granizada de sus gráciles y endebles cuerpos. Las rosas de tu vida se hacen nuestras y abren el camino que van dibujando con el casi granate de su intensidad, se acaba la pálida espera y el amor ennoblece cada letra de tu poesía, acróstico de regalo. Sinceridad, palabras comunes a todos los órganos del ser humano. Como persona y humano, lo agradezco. Feliz viernes, que me veo ya en compañía y en el festejo de Baco invitado. Te dejo reputación y abrazos

El dolor mi querida
y dulce amiga mamen
viviendo en tus versos
que son una pura delicia
para los sentidos.
Un beso, me ha encantado
leerte en estos versos
cargados de nostalgia
por el amor que se fue.

Bello acróstico, de amor, de entrega, de anhelo, de resignación y de esperanza.

Ese amor que destilas es hondo, y, a lo que parece, duradero. Lo expresaste diáfano, y, como lo hiciste mediante la poesía, lo has embellecido con el lirismo y la bella forma con los que se adorna un poema.

Escribiste con mucha emotividad, y de forma serena y suave, sin reproches, con clase y elegancia, y con toda la dulzura y delicada feminidad que atesoras en tu corazón.

Precioso, Mamen bonita, precioso y conmovedor. Ha sido un ejercicio agradable leer tu poema bello, dulce, y delicado. Te dejo todas las estrellas del cielo de Andalucía, preciosa flor de las Islas eternas, que sus luces te envuelvan en halos de plata.

Besos en alas de los vientos.

Una belleza de obra, y la música de fondo que me encanta, mis felicitaciones a tu exquisita forma de expresarte... besos amiga Mamen

Magnífico acróstico.Amar es lo que importa, si ama,lo demás llega por añadidura. Preciosa obra nos deja poetisa, la música que le acompaña es bellísima. Un sueño. La felicito. Besos....

Un hermoso y nostalgico Acróstico Mamen, donde la desazón del desamor brinda un marco tierno y sencible para este magnifico poema. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gorrión;4573658 dijo:
Una gaviota blanca, me trae tu llanto;
me dice que la distancia te consume,
pero refuerza todo aquello que nos une
llevandote mi corazon sobre su manto.

Precioso acrostico, Mamen. Me encanta ver que tu pluma se anima, pues lleva su tinta la suave manera tuya de ver el amor. Estrellas a ese corazon romantico que te acompasa el pecho, poetisa. Un placer siempre. Besos

Gracias por acompañarme siempre en estos versos, en mis sentimientos, sea cual sea el tema, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás