Amar es un ejercicio.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
verdadero_amor(3).jpg

Amar es un ejercicio
es el verbo del principio,
es la flor de los rosales
que perfuma en los arrabales.

Es el consuelo más bello
el lírio de mil olores,
la fuente viva en sabores
y la pedrería de mis labores.

Dicen que todo lo puede
ante la pesada amargura,
que llora y goza con templura
abriendo claros en la espesura.

El amor es durable y fuerte
es el rey del palacio celeste,
el principio y el fin de la suerte
y el fiel compañero hasta la muerte.

NUNA.

genial, mi querida poetisa, tus versos hablan por sí solos de tu genialidad como poetisa. Hay mucha sensibilidad y musicalidad en tu poema. El amor es lo mejor de la vida, no hay nada comparable a dos almas compenetradas y unidas. Te dejo estrellas y un beso.

Es todo...el amor y nada más, muy bien poeta, mis estrellas

Buen poema, nuna. Como siempre. El amor es un ejercicio y un sentir, también; a veces, se ama, pero no nos dejan. Un saludo de Samuel.

genial, mi querida poetisa, tus versos hablan por sí solos de tu genialidad como poetisa. Hay mucha sensibilidad y musicalidad en tu poema. El amor es lo mejor de la vida, no hay nada comparable a dos almas compenetradas y unidas. Te dejo estrellas y un beso.

Muchas gracias mi querido amigo...sí el amor es el que mueve los hilos de nuestras vidas, un abrazo enorme querido poeta...NUNA.

todo eso y un pòco mas... un placer leerla, un fuerte abrazo.

Buen poema, nuna. Como siempre. El amor es un ejercicio y un sentir, también; a veces, se ama, pero no nos dejan. Un saludo de Samuel.

Sí querido Samuel...a veces no nos dejan, pero no solo el amor hay que basarlo en otro ser humano, el amor es mucho más extenso...gracias por tu lectura mi querido poeta....besos...NUNA.

Uyyyy...preciosos versos...un final verdaderamnete bello.
Es un placer leerte amiga poetisa.

Gracias mi queridísima Merry....ya sabes, el fiel compañero hasta la muerte, que el amor te acompañe amiga mía...besitos...NUNA.

Que gran placer resulta leerte, realmente hermoso, pintas este sentimiento a todo color, mis humildes felicitaciones poetisa, aplausos a tu plumas,

Saludos, estrellas y un abrazo

Que gran placer resulta leerte, realmente hermoso, pintas este sentimiento a todo color, mis humildes felicitaciones poetisa, aplausos a tu plumas,

Saludos, estrellas y un abrazo

Mi querido amigo,,,un placer es leer tus preciosos comentarios a mis letras...mil gracias por tu huella...abrazos..NUNA.

verdadero_amor(3).jpg

Amar es un ejercicio
es el verbo del principio,
es la flor de los rosales
que perfuma en los arrabales.

Es el consuelo más bello
el lírio de mil olores,
la fuente viva en sabores
y la pedrería de mis labores.

Dicen que todo lo puede
ante la pesada amargura,
que llora y goza con templura
abriendo claros en la espesura.

El amor es durable y fuerte
es el rey del palacio celeste,
el principio y el fin de la suerte
y el fiel compañero hasta la muerte.

NUNA.

Por supuesto mi hermosa amiga. El amor es la fusión del blanco y el negro, del vacío y el pleno, del sol y de la sombra que proyecta una duda. Es tan bello amanecer que deja en evidencia cualquier oscura imaginación. Porque el amor es sol y transparencia que como el aire nos mantiene en vida.
Pero además el amor no solo es la razón de ser de todo lo bello, sino que tambien es bello aquello que nos produce dolor y lo sobreponemos con amor. El perdón una muestra y prueba de puro amor...
Bellísimos versos nos regalas. Un placer enamorarse al leerlos pues los dibujaste con el alma...
Mi paz y estrellas sean luz alegre...
Vidal

Última edición:
Por supuesto mi hermosa amiga. El amor es la fusión del blanco y el negro, del vacío y el pleno, del sol y de la sombra que proyecta una duda. Es tan bello amanecer que deja en evidencia cualquier oscura imaginación. Porque el amor es sol y transparencia que como el aire nos mantiene en vida.
Pero además el amor no solo es la razón de ser de todo lo bello, sino que tambien es bello aquello que nos produce dolor y lo sobreponemos con amor. El perdón una muestra y prueba de puro amor...
Bellísimos versos nos regalas. Un placer enamorarse al leerlos pues los dibujaste con el alma...
Mi paz y estrellas sean luz alegre...
Vidal

Gracias mi querido Vidal por tus siempre bellísimas palabras a mis letras...te dejo un abrazo enorme llenito de paz...NUNA.

Bellísimo poema como todos los tuyos. Te felicito, te admiro y te estrello.

Gracias mi querido JOP....Ya tengo un universo entero con todas las estrelllas que me regalas...un abrazo de cariño amigo poeta...NUNA.

"El amor es la fuerza que nueve la tierra" Eso lo dice una vieja canción de tu tierra....Amor con amor se paga.Pronto te hablerá de ese tema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás