Amar es vuelo de amor

Vital

Poeta veterano en el portal

Amar es vuelo de amor
y sus alas tu voluntad e intención.

amar-con-entrega.jpg

Última edición:
La intención es muy importante en todo lo que hacemos, junto a la voluntad,en el amor ciertamente la acción de amar, alas del amor. Bella frase Vidal. Un abrazo grande
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Amar es vuelo de amor
y sus alas tu voluntad e intención.

amar-con-entrega.jpg

El amor vuela por los corazones que lo anhelan y mantienen siempre sus puertas abiertas para que entre y salga en total libertad, sin cortarle las alas para amar.
Me encantó tu frase, mi Vidalillo lindo. Tú eres amor y vuelas en la mejor voluntad e intención, extendiendo tus alas al infinito... Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, diga lo que diga la maquinilla.

La intención es muy importante en todo lo que hacemos, junto a la voluntad,en el amor ciertamente la acción de amar, alas del amor. Bella frase Vidal. Un abrazo grande
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

La intención ayuda mucho en la siembra de todo. Gracias Carlos por tu apreciada visita.
Agradezco tu sincera intención al llegar a mis letras.
Paz para ti amigo.
Vidal

El amor vuela por los corazones que lo anhelan y mantienen siempre sus puertas abiertas para que entre y salga en total libertad, sin cortarle las alas para amar.
Me encantó tu frase, mi Vidalillo lindo. Tú eres amor y vuelas en la mejor voluntad e intención, extendiendo tus alas al infinito... Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, diga lo que diga la maquinilla.

Así es y así debe ser LOMITA de mis vuelos intencionados. Gracias por llegar hasta aquí.
Hacia ti va el más cálido beso...
¡MUACKSSSSSSSS!!!!!
Vidal

amar es todo eso...
objetivo y sueño,
amar,
no es nada imposible...
todo en el es posible...
amar...lleva tu nombre mi
amado vidal...
:::hug:::

Quien amor siembra, amor recoge y en sus alas se logra sentir un infinito de emociones inimaginables como el vuelo mismo del alma. Un gran gusto Vidal. Está hermoso! Besos y abrazos!!!

Así debe ser amiga. Ama el sol y se baña de esencias. Un placer bañarme en el sol de tu luminosa mirada. Gracias por alumbrar mis letras.
Paz alegre para ti.
Vidal

Quien siembra amor cosecha, y yo soy una gaviotilla en vuelos de amor...
Besotes cerebrito y todo mi cariño en un abrazo marino.
te quiero mucho.

Holaaaa gaviotilla amorosa. ¿Sabes lo que siembran las gaviotas? No huele muy bien, jejejeje.
Gracias PINKY por tu cariño derramado.
Mucha alegría para ti mi niña.
Vidal

"Amor"..podríamos hablar horas eternas sobre el..pero lo definiste muy bien lucerillo..voluntad e intención..a volar!!un abrazo sabio amigo..Gaby

Y es que hablar sobre el amor no es redundar porque sin el nada somos , es el motor que mueve el mundo!! Me requeteencanta llegar sin ser invitada ... ja. Estrellitas y un besooooo.

Sin el nada somos... Que bien lo has dicho ELBA. Y a mi me reeeeeeeeeencanta que llegues sin llamarte. Porque yo solo llamo con el corazón, jejejeje. Gracias por tu bello tiempo.
Alegría me dejas.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás