¿Amar hasta morir?

Hachiko

Poeta recién llegado
¿Es concebible amar hasta morir? ,o amar hasta la muerte o morir amando , ¿es realmente amor o no?.Amor hasta las ultimas consecuencias , tiene algo diferente del convencional ,este tipo de amor se podria decir que no se elige , este tipo de amor es de los menos y ami parecer tiene sobre el la maxima expresion del romanticismo, pero tambien el maximo de los dolores.Privilegiados o no , aquellos que sientieron ese amor , me pregunto que sera de ellos ¿se merecen el infierno por amar?, sera una clase de amor masoquista talvez, lo unico cierto es que ellos nunca se arrepentiran , es que luego de conocer la verdadera cara del alma iluminada por ese incesante corazon que no se cansa de latir en nombre del verdadero amor , la paga es muy alta y tajante.

Y la logica una vez mas no se hace presente , que razon existe cuando un loco del amor se escapa hacia la otra vida en nombre de ella, a que cuerdo se le ocurriria amar tanto a una persona que la mejor opcion sea alejarse de esa manera de ella. La respuesta esta es que lo que hoy llamamos logica , no alcanza a comprender la magna y unica fuerza que mueve a este mundo , que lo damos en llamar amor, y que solo un selecto numero de incoherentes valientes a tenido la oportunidad de vivir , lastima que ninguno de ellos esta
vivo para contarlo, y terminando mis pensamientos me siento con una mezcla de angustia , curiosidad , envidia e incertidumbre , ya uqe queda demostrado otra vez que nada es como se piensa y que el ser humano fue hecho para sentir y no tanto para pensar.

Edwin tenes toda la razon pero soy una vistima mas del sistema educativo en mi pais...pero de apoco voy mejorando. saludos y gracias por pasar

la verdad es que no hay eleccion... si el amor es verdadero no podemos hacer mas que amar... dar la vida por la persona amada... saludos...

Totalmente cierto amigo...amar hasta el ultimo de los segundos..saludos y gracias por tus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás