Amar no es delito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos bellos y sentidos versos nos dejas en esta bonita poesía
querida amiga Mamen, donde un alma enamorada destila ese
sentir que llega con mucha delicadeza al lector.
Te felicito por tu bonito trabajo. Ha sido un placer poder pasar
a dejar mi huella en tus letras. Besos y un abrazo para ti. Tere

Gracias guapa, por acompañarme una vez más en mi sentimientos, besos

Sólo siete poemas le vas a dedicar... eso sería el primer minitomo, yo sé que cuando se quiere de verdad se empieza y siempre se empieza un nuevo poemario. Siempre queda el audaz resol que no quiere ser capturado todavía y adentrado en las líneas. Y la constante búsqueda por zanjar todas las curvas y sus ángulos en los mil y un poemas que describan cómo eres tú, la otra persona y lo que hay entremedias. Me gustó mucho este, ¿sabes? Tiempo hacía que no regresaba porque no sé por que no coincido en línea cuando los publicas. Y mi vagancia me hace coger los últimos de la parrilla, y me pierdo joyas como estas cuatro líneas.

Tu amor, es un poema,
te extraño como poco,
porque sin tus ojos,
me estoy muriendo de pena…

Gracias por hacer alarde de la gran poetisa que eres y dejarte en un trozo de papel planchado en la pantalla. Creo haber leído algún otro de esos poemas tuyos dedicados. Y son un primor. Te dejo rep. Este amor... se nota que duele de verdad. Te deseo lo mejor, Mamen. Muchos abrazos

Gracias por tu generoso y cariñosos comentario,muy amable al pasar a leerlo, un beso.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4804004 dijo:
¡Cuánta hermosura encierras en tus poemas de mujer enamorada! Tienes una belleza dulce y romántica en tu forma de escribir. Es una delicia pasar por tus versos.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, me alegra que te haya gustado, un beso.

José A. Guerrero;4807825 dijo:
La melancolía es parte del amor, estrañar es amar, un tipo de amor que mantiene vivo un sentimiento, un amor cobijado por la esperanza, bello tu escrito, estrellas todas y un abrazo estimada Carmen...

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, muy amable, un beso.

No, no lo es querida Mamen... aunque a veces aprisionemos al corazón como si fuera culpable de ello... Tu poema es hermoso pero si me lo permites, me quedo con estos versos,

Y podría olvidarte durante mil años,
como en humo negro, de pensarte a cada rato,

Besos y estrellas,
Eva

Me alegra que te haya gustado, gracias por acompañarme en estos versos de amor.
Besos guapa.

Emotivo versar cargado de evocación, nostalgia y esperanza.
El corazón cuando rebosa amor, no pide permiso a nada, se expresa libre y sin ataduras, se sobrepone a las experiencias y clama revivir.
Hermosas letras que se difrutan de punta a punta.
saludos

gracias por pasar a leerlo, un beso.

Cuànta pasion en este vero.
Realmente hermoso. Me ha gustado mucho.
Un placer leerte.

Mil bendiciones.

Kavi

Pili Martí;4972204 dijo:
Mamen hemos de ser cuidadosos, no es delito, pues no haces daño físico, pero si te lo haces moralmente, y es posible que el hombre de estos amores, que fueron, pero hoy ya no son
reales y se refugian en el sueño, se halle casado y con hijos, algo que no queda claro.
Es tu moralidad la que decide...pero es posible olvidar, si nos lo proponemos.
Saludos. Pili

Gracias guapa, me alegra que te haya gustado, un beso.

Tus versos siempre encienden el ánimo porque se presiente el cómo entregas lo que tienes y lo que no tienes para dejar palmaria evidencia de lo que sientes. también aquí una vez más para esos ojos añorados. Ha sido una bendición leerte, Mamen. Eres una esperanza para el amor de verdad. Un beso y mucha felicidad en el próximo año.

Siempre tan amable y cariñoso en tus comentarios, un beso poeta.
Gracias por pasar a leer.

Lo exquisito tiene nombre y a mí me sabe al saborear estos versos amorosos y llenos de complicidad. El amor no es delito, salvo cuando hiere a otro, pero así es la vida hay veces que amas sin conocer antes los hechos. Yo sigo amando con admiración, en la ilusión quedarán los recuerdos. Excelente entrega. Un abrazo

Gracias por pasar a leerlo, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás