1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bmc_breiner, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 357

1. bmc_breiner

bmc_breiner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amar para ti

Amar para ti ha sido fácil, para mí con tigo nada es fácil.
    Un día llegó y con el amanecer llegaste, me traías en ese entonces la felicidad, ¡nunca ha sido fácil amar, ¿a quién le ha sido fácil?, pero que felices éramos!
    Te retiraste de mi lado, pero no nuestros corazones, con el tiempo el amar es transformado y nadie sabe que nombre darle, no sabes quién llegará.
    Me tiraste de tu lado por mi error, ¿cuánto daño? ¿Qué tiempo roba un pequeño descuido?, que jalón de orejas, que dolor se causa, que adiós mas cruel.
    Con el tiempo se olvida y se suele perdonar, se perdona con el corazón no con el sentido. Llegaste nuevamente a mi lado, no a mi corazón, mi amor esta en receso y tú ni en mi mente estas, pero la soledad te obliga, y no te deja denunciar la verdad y con el tiempo el dolor de la sinceridad será mayor y no serás mi amiga.
    No debo engañarte no es justo para mí, buscaré mi verdadero amor y te dejo a ti que te busquen, con tigo nada me es fácil, te es muy fácil amar.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un buen trabajo, un bello trabajo bien hecho.

Comparte esta página