1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar sin ser amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul, 25 de Diciembre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 388

1. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Lo que mas esperaba era lo que mas me desesperaba... Queriendo lo imposible intentando tener algo que parecía tan distante haciéndome la idea de tenerla algún día. Esperanzas vacías que en mi mente resonaban de las que me aferraba sin darme cuenta del daño que sentía... En donde deje la razón por el amor... Tal vez la perdí como el ultimo intento de tener lo que tanto desee... El dolor parece irse pero se que volverá ... Querer sin ser correspondido.. El camino solitario donde esperó a diario a alguien que no vendrá por mas que la quiera cerca... Vana esperanza distante visible pero imposible.

2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.587
    Género:
    Hombre
    Mario Mukul, tu escrito esta lleno de nostalgia y profundo sentimiento de desolaciòn. No hay mayor soledad que un ser enamorado de la distante cercanìa del ser amado. Aroma que se arraiga, gota de làgrima, esencia del corazòn adolorido ...
    ¡Sè bienvenido a este maravilloso Foro Mundo Poesìa!
    Tu amigo: anthua62

Última modificación: 25 de Diciembre de 2014
  3. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo... Me siento feliz de volver y e vuelto como alguien diferente te confieso que ya tenia una cuenta con el nombre Mario Mukul Montantes. La perdí y no pude recuperarla y algunos escritos que tenia en ella me agradan mucho.... Y no creó poder recuperarlas ...

4. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    No lo estoy... Solo mire el estado de una amiga en facebook y estas ideas surgieron en mi mente... Yo me encuentro feliz de vivir y mas vivo que nunca... Gracias por tus palabras saludos
    ..

5. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Jaja bajale a tus humos amigo... Que problema tienes? No te conosco y soy libre de decidir... Por favor deja de comentar ... No busco problemas y e intentado ser amable... Por favor ...

A Sheyla le gusta esto.
  6. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Disculpen este msj era para un tal Bolívar pero lo ignore... Me agredió y no quisebproblemas... Disculpen

7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Saludos Mukul y bienvenido.

Antes de nada debo indicarte que tu obra es muy bella, y no importa si es una vivencia propia o ajena, o si es real o imaginaria, lo importante es que la sientes tan propia como para ponerle tus palabras y tu arte.

Así que no te sientas mal por las críticas que te lluevan, mejor alégrate que te están tomando en serio (o si no no te hubieran escrito).

Solo un detalle debes cuidar. Tu obra esta en forma de prosa (todo el texto seguido como si fuera una narración), y este es el foro de poemas.
    Si deseas mantenerte en este foro sería conveniente que separes tu texto en líneas separadas.
    Si prefieres mantenerlo así corrido (prosa), entonces te conviene escribir a uno de los miembros del equipo de administradores y pedir que lo cambien al foro de prosa que prefieras.
    Si deseas conocerlos sigue este enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/?type=staff

Reitero que me gustó tu obra y espero verla pronto ya sea en poesía o prosa como bien elijas.

Un saludo.

Dragon Ecu

8. julianmateo1999

julianmateo1999 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Buen poema en prosa!!!

A Mario Mukul le gusta esto.
  9. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Sea tu historia o no, amar sin ser correspondido es doloroso.

Y a quien no le ha pasado?
    Hasta a superman, jajaj

A Mario Mukul le gusta esto.
  10. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias... Esto es escribir no es algo en lo que tenga experiencia como ustedes... Si es algo que viví y algo que siento por alguien. Gracias por los consejos intentare hacer que lo pongan donde debe...

A julianmateo1999 le gusta esto.
  11. Mario Mukul

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Grscias por la visita y tienes razón hasta superman a sufrido... Un gusto leer tmensaje y te visitare apenas pueda...

12. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Poeta Mario.
    No debes de tomarlo tan a pecho mis opiniones; el problema es... que debes de estar preparado cuando te toque una opiniòn como las mìas; no es que he querido "menospreciarte" en tu versar o hacerte de menos; mi intenciòn fue hacerte razonar !!!, aquì somos una familia, a veces discutimos, peleamos, nos disculpanos, y seguimos siendo amigos, si has decidido "ignorarme" no hay problema, acepto tu decisiòn, ademàs borrarè èste mensaje despuès que lo leas, o sea 24 horas; y sigue el consejo de Dragòn, si alguien opina diversamente es porque: te leemos, te queremos y lo hacemos por tu bien ... te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2014
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, es un trabajo excelente y que conmueve.

Comparte esta página