1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar y Soñar sin que la distancia me pueda importar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leasosqiks, 10 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 711

1. leasosqiks

leasosqiks Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Esté amor, tan grande como la distancia que nos separa, pero tan sublime como lo dulce de tu mirada y tu aroma se cola por mi ventana junto a la brisa que me toca en cada mañana, te llevas la luz de la luna y el destello de las estrellas te acompaña que hasta el cielo a lado de ti poco a poco se empaña y es que tu risa es dulzura, tu mirada hermozura, tu voz es ternura y tu presencia mi locura, el cantar del alba pone un día más en mi vida, un día más para pensarte un día más para imaginarte un día más para perder el juicio y embriagarme con tus besos y sentirme a salvo solo en tus brazos, te construí un altar en mi pecho dentro del mundo que para ti he creado y me robe las rosas para hacerte un jardín y con la lluvia he construido un lago que refleje tu belleza dando vida a un paraiso, subi al cielo por el arcoiris que lo adorna y capture un cometa con varias estrellas para decorar tu edén e iluminar tu vida, solo quiero que sepas que por ti vida mía mi corazón late sin cesar que por ti vida mía yo ya no puedo soportar, un día más sin ti en mi, un día más besándote sin tocar tus labios un día más abrazandote sin sentir tu ser un día más enloqueciendo y volviendome cuerdo por ti, cuando estas conmigo el tiempo es un atleta que corre a mil por hora, las flores marchitas toman vida nuevamente, la lluvia cesa y el cielo se ilumina, las aves contan y las estrellas se alinean formando nuestros nombres, nos sentamos a la orilla del mundo a contemplar el universo a pescar cometas a regalarmos las estrellas y dibujar con ellas en el firmamento todo el sentimiento, pero vaya...!!! Ahora que despierto yo te busco pero no te encuentro y todo vuelve a ser como antes, ya no hay magia en el cielo y en la tierra ya no hay paz todo es tan común si en mi vida tu no estas y tengo que aceptar está cruda realidad de soñar cuando te miro conectada en el lugar, donde yo te conocí donde de ti me enamoré donde los sueños y fantasías las vivo junto a ti... Te amo mi doncella, te amo con locura ni el tiempo y la distancia son rivales para mi, yo te espero siempre aquí guardando esté sentimiento que es solo para ti...!!! Jessy fressi

Comparte esta página