1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Laura Tolkien, 14 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1029

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema no me gusta, pero como me dijo una amiga una vez ''lo que es una basura para uno, es un tesoro para otro'' espero que sea verdad.

Amar
    Yo una vez quise amar

Me dijeron que amar es sencillo
    Si se escucha el corazón
    Toqué con ansiedad mi pecho
    Para sentir mis latidos
    Y con tristeza recordé:
    Hace tiempo mi corazón pereció

No pude amar
    No pude volar
    [B]No pude soñar[/B]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Sólo vagar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Por las tenues auras[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y etéreas almas de los hombres[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Taciturna por siempre…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Hasta ayer[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Que, arrojado en el olvido,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Un libro de poesía hallé[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y al sostenerlo amé[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Al abrirlo volé[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Al leerlo soñé…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [I][FONT='Book Antiqua'][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y desperté.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT='Book Antiqua']
    [COLOR=darkorchid][/COLOR] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Claro amiga ya lo consideré un tesoro,
    un poema hermoso...

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Quizas para ti no sea un buen trabajo o no este al tono de tu agrado, pero al menos la esencia esta clara y puede definirse en el titulo

4. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua']

[COLOR="Red"]MI BELLA Y QUERIDA AMIGA...A MÌ ME ENCANTA, LO ENCUENTRO BELLÌSIMO COMO TODO LO QUE ESCRIBES.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Un Placer Laura Recorrer Tu Bello Jardin Te Quiere Tu Amiga Luz

6. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente es un verdadero tesoro, porque es un poema muy hermoso Laura!!!
    me siento muy identificada con el,porque a veces se piensa que no amamos o que no soñamos pero tomamos un libro y con sus lindas historias o poemas lo hacemos y quizas mejor que cualquier experiencia.....
    un placer leerte esta noche!!
    un abrazo!

7. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Laura, disculpa mi atrevimiento, pero ¿cómo es posible que pienses que tu poema es una basura? ¡Faltaba más! A mí me encantó, y en todo caso, se cumple el dicho de tu amiga, porque esta joya que nos regalas es encantadora. Verás no sé si lo veas pero yo veo: sutileza, ternura, dulzura, cadencia, suavidad... y me encanta aún más porque es el reflejo de un alma que al necesitar amor encuentra en la poesía el agua para saciar su sed.
    Esta estrofa es perfecta, pues resume todo lo que un poeta es:

Te felicito muy bien logrado.
    Un beso
    Gustavo M.

8. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Un tesoro para mí es que así lo consideres. Gracias.

9. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

amigo alejandro, una alegría que vengas a leerme. ésta y la otra crítica me dejan sin palabras. Un beso

10. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: ay Any, gracias, cada vez que vienes a leer mis versos, y decirme que soy tu amiga y mi corazón se conmociona. Gracias.

11. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Los consejos de mis amigos siempre los escucho. Besos.

12. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A ese bello jardín, como tú lo llamas, lo llenaste de luz al recorrerlo. Gracias, Maria Eugenia.

13. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un abrazo a ti también, amo a los libros con toda mi alma, es maravilloso que alguien entienda esa pasión y la comparta. Gracias.

14. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: Entendiste! ¡Lo entendiste todo! amigo ¡Viste mi alma! Viste mi alma y la entendiste y expresarse lo que sentía de la manera justa. Una maravillosa crítica. Una de las mejores que he recibido. Un beso.

Comparte esta página