1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melina7, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 500

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    El sueño termina entre tus brazos
    la claridad se hace presente
    en tus besos,
    La venda se cae de mis ojos
    cuando veo tu amor,
    Mi corazón palpita como nunca
    y siento que mi mente
    se llena de paz,
    Cada paso que doy se convierte en sustancia
    Que me ayuda a despertar,
    Tu corazón se funde con el mío y somos
    dos cuerpos que han descubierto
    la magia del amor,
    -y nos permite ser uno-,
    Ahora ver el cielo hace que se acorten las
    distancias
    [COLOR=red]Ver el horizonte me muestra una vez más esa [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=red]belleza que solo él nos regala,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]Nuestro amor es puro, simple pero a la misma vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]misterioso como tus ojos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]Ahora lo entiendo todo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]-el sentido de la vida [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]se lo damos cada uno con nuestra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]forma de vivir, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]es el cielo y es el infierno [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]si así lo decidimos- [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]y yo eh decidido dibujar un[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]cielo en el que llego al éxtasis con tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]Que me ayuda a ver y ah estar mas cerca de despertar, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]de culminar este sueño de amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red]en el que soy cautiva y libre de amar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TAS

TAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanto tu poema, melina7, sin duda sabes lo que es el amor, saludo, fue un gusto leer tu poema.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Muy descriptivo tu versar. Se nota que estás enamorada del amor. Saludos,

Comparte esta página